¿Sabes los ejercicios para aumentar los senos naturalmente?

Aunque para mucha gente a día de hoy aún es un topicazo, hoy queremos traerte algo diferente y romper los tópicos para decirte los mejores ejercicios para aumentar los senos saludablemente que funcionan de verdad y con los adecuados conseguirás realzarlos, ponerlos más firmes e incluso aumentar alguna talla.

No vas a conseguir una talla 160 si tienes una 90, de eso no tengas dudas y que no te engañen, existe mucha información al respecto y es muy engañosa, por eso en fitnessygimnasio.com queremos que te quede claro desde un principio.

 

¿Como aumentar los senos saludablemente sin cirugía en poco tiempo?

El tamaño de tus pechos está determinado por el tamaño de la glándula mamaria y en mayor proporción por la acumulación de la grasa que la rodea, si quieres aumentar los senos hay que ingerir más alimentos con grasas saludables y hacer ejercicios para los músculos pectorales ya que formarán y acondicionarán tu pecho, de este modo lograrás una apariencia diferente realzando y afirmando los pechos.

Aprende como aumentar los pechos rápido

Otro factor a tener en cuenta es que el aumento o descenso del peso en la mujer se nota más en el pecho, te recomiendo que incluyas en tu rutina de entrenamiento o que tengas una rutina dedicada con ejercicios de tonificación, fuerza y ejercicios aeróbicos.

 

Los ejercicios para aumentar los senos en poco tiempo

1. En piscina un buen movimiento es el de braza, estarás trabajando tus pectorales pero al mismo también tus piernas y tu abdomen. Me encanta e ir a la piscina es muy beneficioso, deberías empezar ya.

2. Con la posición de Ustrasana, más conocida como la del camello, de rodillas en el suelo, con tu cuerpo vertical arqueado hacia adelante, cabeza hacia atrás y con los brazos hacia atrás con las manos agarrando tobillos, tienes que mantener la posición 15 segundos. Es una postura de muy utilizada en el yoga.

3. Las flexiones de pecho con los brazos al centro del cuerpo, son muy fáciles de realizar y tus beneficios son increibles.

4. Ejercicios de mancuernas para la apertura de pecho con tus brazos en la cintura y los codos hacia atrás tratando de juntarlos.

5. Los ejercicios de apertura de pecho con mancuernas, muy parecidos al anterior pero esta vez sobre una banca o pelota.

6. Practica dominadas con la manos juntas en agarre supino al centro de la barra, es uno de los ejercicios para aumentar los senos que mejores resultados están dando.

7. Press de Banca.

8. Debes hacer masajes circulares que hacen que los estrógenos fluyan más y mejor hacia tus mamas, incrementen la circulación en toda la zona y aumenten de tamaño poco a poco.

9. Los masajes para aumentar los senos son muy beneficiosos y reportan unos buenos resultados, esta vez combínalos con flujo de agua.

 

Actitudes a seguir para conseguir aumentar los pechos

  • Tu actitud, ejercicios, deportes y estilo de vida, hacen la diferencia y lograrán crear el cambio; ten una actitud positiva, mantén tus senos, hombros y torso en todo momento, naturalmente erguidos, tienes que estar contenta con lo que tienes y con lo que vas a lograr siguiendo estos consejos.

 

  • Lo normal es que no te lleven más de 30 minutos al día los ejercicios para aumentar los pechos naturalmente que te he enseñado en esta rutina que he enseñado.

  • Uno de los entrenamientos más efectivos y que debes practicar es la natación, también es muy buena para todo tu cuerpo como tu espalda y tus piernas.
  • La base de todo es una buena alimentación, si no la cuidas y no te alimentas no conseguirás ningún resultado.

 

  • Tu piel es muy importante, no solo la de tus pechos, la de todo tu cuerpo, por eso debes darle los cuidados que necesita.

 

  • Consume alimentos que contienen fitoestrogenos, que son compuestos naturales de origen vegetal que tienen una acción similar a los estrógenos que son las hormonas femeninas, estos alimentos son muy beneficiosos para la salud por su poder antioxidante estrogénico, entre ellos, semillas de lino, sésamo, girasol, soja, te verde, te rojo, maní, brotes de trébol, alfalfa, cereales integrales, brócoli, coliflor, repollo, el fenogreco que estimulan la producción de prolactina que ayudan a dar una apariencia saludable y juvenil.