Las claves de comer para adelgazar

Existen muchas dietas en las que se basan en comer para adelgazar, aunque te parezca un poco chocante o que no te lo creas, no se aleja para nada de lo normal y es la mejor dieta que puedes seguir. Hoy en día a todos nos resulta muy difícil no distraernos de lo que debemos ingerir, sobre todo, estando rodeados en todas partes de alimentos que no debemos incarle el diente si lo que queremos es estar en buena forma y lucir un buen cuerpo, para ello, debemos evitar estos alimentos y eliminarlos de nuestra vida diaria.

 

Estas dietas se basan en que puedas comer normal y hacer tus 4 o 5 comidas diarias como normalmente haces. Tienes prestar mucha atención a tu dieta y a esos alimentos que se te han incluido en ella, la lista de alimentos que debes comer, suele ser muy amplia, teniendo así un amplio abanico de posibilidades a la hora de echar mano a la cocina y combinar esos alimentos tan ricos como a ti te gusten. Generalmente, debes centrarte en alimentos sin grasas o muy bajas en ellas para así evitar que se acumulen aún más en tu cuerpo.Comer para perder peso

 

Dejar de comer para adelgazar

Hay mucha gente que piensa en eso a la hora de querer perder peso pero se equivocan, así no llegarán muy lejos. Por ello te voy a mostrar dos razones por las que no debes seguir estas dietas:

alimentos de dieta

  • Por razones de salud

Esta es la parte peligrosa, te puede dar un día un mareo y caer al suelo por un bajón de azúcar. Tu cuerpo necesita unos minerales y vitaminas diarias para desarrollar su actividad con normalidad y no bajar defensas y que te expongas a múltiples enfermedades porque tu cuerpo estar débil.

  • Por des-motivaciónA todos nos gusta comer y no pasar hambre, por ello, si haces esto, cuando no aguantes más te vas a pegar unos buenos atracones de comida que no deberías y entonces estarías perdiendo tu tiempo y te desmotivarías al poco tiempo al frustrarte y enfadarte contigo mismo

 

 

Lo que funciona si quieres perder peso

Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de esas dietas milagro que te prometen a dos meses del verano un cuerpo perfectamente tonificado en pocas semanas y, olvidarte de esos aparatos milagro que te prometen tonificar tu cuerpo, dejándolos sobre tu abdomen sin hacer nada, mientras estás en tu sofá tumbada mirando la tele.

Debes empezar, si tu cartera te lo permite, visita a una dietista para que te elabore una dieta específica para ti, explícale tu caso, cuales son tus objetivos y tómalo en serio.

 

  • Alimentación

Puedes comer para adelgazar todo lo que quieras pero evita alimentos grasos, con muchas calorías y azúcares como los refrescos, fritos y comida basura.

Céntrate en verduras, carnes, pescado y frutas. Substituye esas raciones de patatas fritas en tu plato por legumbres y verduras, puedes ser generoso a la hora de llenar tu plato de verduras porque tienen pocas calorías y te aportarán infinidad de vitaminas. Alimentarse bien todos los días es la base si quieres perder peso y no tener un efecto rebote cuando logres perder tus primeros quilos.

 

Ejercicios en casa para perder peso

Para eliminar esa grasa que ya tienes acumulada en tu cuerpo, debes empezar una rutina de ejercicios, ir al gimnasio o bien hacerlo por tu cuenta desde casa, en esa página, te ayudamos a descubrir los mejores y efectivos métodos de entrenamiento que hay hoy en día, dependiendo de los objetivos de cada persona y tu condición física.

Empieza por crear una rutina de ejercicios diaria, puedes empezar por dar unos largos paseos o si estás más en forma salir a correr durante unos minutos, empieza poco a poco y no quieras hacer todo el primer día porque para adelgazar se necesita constancia y esa es la clave.

 

No te olvides debes comer para perder peso esos alimentos bajos en grasas y calorías y hacer ejercicio con frecuencia, si esto, lo implementas en tu vida diaria como una rutina verás como irás obteniendo grandes resultados en poco tiempo.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *