El método de como adelgazar la cara más efectivo

La cara es una parte del cuerpo, la cual, algunos creemos que es imposible adelgazar o disminuir sus centímetros, porque, también, es algo que depende de la herencia, a veces, se es delgado, pero, de mejillas gordas, como se ha visto personas que son de contextura gruesa y, sin embargo, de rostro pequeño, mejillas enjutas, pero sea el caso que sea, siempre se pueden modificar estas formas con algunas prácticas, y aquí te voy a decir como adelgazar la cara rápidamente tanto si eres hombre o mujer para que luzcas un rostro como tú quieres.

 

Los mejores ejercicios para adelgazar tu cara redonda paso a paso

Con esta rutina podrás lucir el rostro que quieras, siempre dentro de las limitaciones de tu genética, no voy a engañarte, se puede moldear hasta un cierto punto y te llevará tu tiempo conseguirlo. Para empezar, lo primero es con ejercicios para el cuello.

¿Que tienes que hacer para adelgazar tu cara?

  • Siéntate en una banqueta, frente al espejo de tu tocador, espalda recta, pectorales abiertos, hombros hacia atrás del cuerpo, cuello derecho, en relación a tu cabeza, lleva tu cabeza al tu lado izquierdo, tratando de ver por detrás de tu espalda, luego hacia la derecha, intentando, también, mirar por detrás de tu espalda. Repite este movimiento alrededor de 10 veces.
  • Luego, baja tu rostro, tratando de encajar en tu pecho el mentón, después, lleva tu cabeza hacia el cielo, tensando suavemente, los músculos delanteros de tu cuello, después, repite este movimiento varias veces.
  • Trata de tocar tu hombro izquierdo con el lóbulo de tu oreja izquierda, sintiendo cómo se tensan los músculos del lado contrario, repite este movimiento con el lado derecho de tu oreja.
  • Luego de este leve calentamiento y fortalecimiento de la musculatura del cuello vamos a ver como adelgazar la cara con los ejercicios más centrados ya en la zona. Inicia un movimiento con tus labios, pronunciando cada vocal exagerando los movimientos de los labios
  • Infla tu cavidad bucal, con aire, cierra los labios, apretando para que el aire no salga, mantén infladas tus mejillas por espacio de 30 segundos, aproximadamente, luego, suelta y repite unas cinco veces.
  • Sonríe con los labios cerrados, exagerando esta expresión y seguido de esta acción ponte seria, vuelve a repetir unas cinco veces, después, descansa.
  • Coloca tus labios en posición de besar, imitando el pico de un pájaro y en esta posición, intenta llevar la punta de ese beso, hacia la izquierda de tu rostro, luego, dirígela hacia el mentón, después, hacia el lado derecho, así, realizando movimientos circulares, primero, hacia el lado izquierdo y después, hacia el lado derecho.Realiza el movimiento de 10 a 15 segundos de cada lado.

 

Consejos de como adelgazar la cara en menos tiempo

Aparte de la pequeña rutina que te he dado antes, debes de tener en cuenta grandes factores que serán determinantes a la hora de que puedas disminuir tu cara. Si eres de las que piensan que van a conseguir resultados en el sofá sentadas viendo Sálvame toda la tarde, es mejor que ni empecéis, si por el contrario quieres obtener buenos resultados, ponte a trabajar ya!!!

  • Sal a correr, a andar en bicicleta, ve a clases de zumba… Debes eliminar esa grasa que tienes de más y la mejor forma es practicar ejercicio intenso. Tenemos varios entrenamientos en nuestra web que deberías seguir.
  • Acude a un dietista y que te haga una dieta alta en fibra, lograrás metabolizar tus calorías y verás como irá desapareciendo en zonas como el mentón.
  • Que el chocolate y el chorizo pasen a la historia en tu despensa.
  • Utiliza cremas hidratantes tanto por la noche como por el día. También antes y después de finalizar los ejercicios de la rutina para que la piel no se vuelva flácida.
  • Después de la rutina que te he enseñado de como adelgazar la cara rápido, debes darte pequeños masajes en las mejillas, acompañados de pellizcos suaves, para brindar un leve relax a la zona.

 

Vídeo de ejercicios para adelgzar la cara

 

Debes de ser constante y puedes realizarlos todos los días si hidratas bien la zona. Lleva una alimentación sana y bebe mucha agua para ayudar a la eliminación de la grasa de tu cuerpo, mediante la orina y tu sudor.

2 comentarios

  1. jorge guaman 17 marzo, 2017 Reply
    • fitness y gimnasio 21 marzo, 2017 Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *