El secreto de cómo adelgazar las piernas en una semana

Muchas chicas se sienten desmotivadas cuando inician un programa de ejercicios con el fin de adelgazar una zona en particular de su cuerpo y no encontrar los resultados que esperan, por eso hoy, quiero darte las claves para que sepas como adelgazar las piernas en una semana en tu casa, sin la necesidad de gastarte ni un euro en el gimnasio.

Ojalá no seas de esas personas que se desmotivan al ver que no llegan resultados tan rápido como quisieras, para ello te voy a recomendar el programa de ejercicios que yo misma utilizo y que te va aportar dinamismo, flexibilidad, belleza y lo más importante es que podrás adelgazar todas las partes del cuerpo que trabajes en esta rutina para perder peso, pues, no hay un ejercicio en particular que te ayude a adelgazar exclusivamente una zona.

Si quieres poner fin al problema por el que nos has buscado, estás en el mejor sitio para poder conseguirlo, eso si, será un duro trabajo en el que no decaerás porque te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que puedas tonificar las piernas y lucir así este verano todo tipo de ropa sin que te sientas mal o incómoda.

 

Rutina para adelgazar las piernas gordas rápido

Para ello, lo primero que debes de hacer es ir a tu despensa y nevera para deshacerte de toda la comida basura y alta en azúcar que tengas, junto con el sedentarismo que seguro que padeces es el principal problema.

Adelgaza tus piernas ya

Debes de empezar una dieta para perder peso de forma efectiva en tus piernas y todo tu cuerpo en general, para ello, para ello debes de basar tu dieta en muchas verduras, fruta, pollo y pescados.

Junto a los ejercicios que te voy a dar a continuación, vas a conseguirlo sin ningún tipo de problema.

 

1.- Rutas a la montaña o senderos complicados

Sube la montaña dispuesta a adelgazar las piernas en poco tiempo, a enfrentarte a las dificultades del bosque, sus fuertes pendientes ascendentes y a las descendientes.

Prepara siempre la ruta antes de salir de casa o por un sitio que esté indicado o que conozcas, no queremos que te pierdas ya que queremos que sigas leyéndonos siempre. 🙂

Te recomiendo comprar un calzado adecuado para largas caminatas y para que no mojes los pies con facilidad, pues haber si vas a querer ganar en salud por un lado y perder con una buena gripe por el otro.

Las caminatas deben de ser intensas, debes de darlo todo en cada salida, no es ir a dar un paseo tranquila, debes apresurar la marcha.

 

2.- Sentadillas

Cuando hablamos de tonificar la parte baja del cuerpo tenemos que hablar de las sentadillas a la fuerza, es un ejercicio de lo más completo a la hora de tonificar otras partes como son los abdominales y los glúteos.

Haz unas 8 repeticiones por 8 series.

 

3.- Flexión-extensión vertical:

  • Patada horizontal

La extensión de piernas sentada para perder peso

Sentada en el suelo sobre una colchoneta, con las piernas estiradas y juntas, debes de colocar tus manos, con las palmas fijas en el suelo, en esa posición flexiona de forma que la lleves hasta tu pecho. La punta del pie la debes mantener apuntando hacia el techo, extendiendo tu pierna nuevamente, adoptando la posición inicial, pero, sin apoyarla en ningún momento en el suelo. Repite el movimiento de 8 a 16 veces. Luego, cambia de pierna.

 

4.- Flexión-extensión

  • Bicicleta

Colócate sobre una colchoneta boca arriba, con las piernas y brazos extendidos a manera de relax, la espalda totalmente pegada a la colchoneta y la cabeza derecha, mirando hacia el techo. En esta posición, eleva tu cuerpo hacia el techo, empezando con impulsar los pies y las piernas, coloca tus manos por debajo de tus caderas, para brindar apoyo al tronco que, siempre va a quedar recostado en la colchoneta, impulsa tus caderas con ayuda de las manos, hacia adelante y forma así, la postura vela, después comienza a pedalear hasta sentir como trabajan los músculos de la cara interna de tus muslos.

Luego, baja lentamente, cuidando que el área lumbar y la columna en general no sufra lesión alguna. Realiza de 8 a 16 repeticiones.

 

5.- Lounges

Es también uno de los ejercicios que no debería de faltar en esta rutina de como adelgazar las piernas en una semana, junto a las sentadillas cuando vayas a hacer algo para perder peso, debes de incluir siempre estes ejercicios.

Si pinchas aquí puedes ver como se hacen si aún no sabes. Debes hacer unas 10 repeticiones por 8 series.

 

Haciendo esta gran rutina he podido llegar a cumplir mis objetivos, en cada una de ellas que te propongo para que tu también los puedas cumplir, siempre me han funcionado a mi o algún compañero de forma muy efectiva.

Apartate de la vida sedentaria que llevas, que no te importe lo que piensen de ti, no tengas vergüenza y vive la vida como más te guste, cumpliendo siempre tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *