Ejercicios para pectorales en casa, empieza a sacar pecho!!!

Cuando asistimos a una sala de musculación o vamos a la casa de un colega que entrene, es muy común encontrar a los hombres con ejercicios para pectorales en casa, ya que es una de la zonas que siempre desean desarrollar más, optando por el uso de peso hasta en exceso, en el caso femenino es muy raro cuando ves esta práctica por que se dice que “tanto ejercitar esa zona podría generar mucha masa muscular”.

Para las mujeres esta es una zona de demasiada importancia, ya que el tener unos lindos y fuertes pechos demuestra feminidad, por lo que se puede asegurar de que al ejercitar tu pecho y tonificar el musculo pectoral nada tiene que ver con el aumento de las glándulas mamarias en una mujer, aunque se ubiquen en el mismo lugar son completamente diferentes.

De esta manera podemos concluir que la estructura muscular es similar entre hombres y mujeres ya que el trabajo de esta zona del cuerpo en las chicas solo logrará mantener las fibras musculares activas y tonificadas, más el tamaño de los senos se mantendrán igual, aquí cae un mito ya que muchas personas piensan que no es así.

Del mismo modo las mujeres sentirán un aumento de dichas fibras y endurecimiento como en los hombres.

 

Los mejores ejercicios para aumentar tus pectorales en casa

Los músculos del pecho se dividen en dos partes notables: el pectoral mayor que se extiende desde el medio del pecho hacia el brazo y el pectoral menor es el más pequeño y conecta 3ra, 4ta y 5ta costilla con el omoplato.

Bueno ahora si, es hora de entrenar, si deseas hacer los ejercicios para pectorales en casa sin pesas, toma nota, te traigo los más efectivos y prácticos para realizar con elementos en tu casa y sin que gastes un solo €.

1- Coloca dos sillas, con sus respaldos de frete una de otra, con la separación al ancho de tus hombros, apoya cada una de tus manos en el borde de cada silla, retírate un paso hacia atrás, flexionando lo codos hasta llegar lo más bajo posible y volver a subir 3 series por 6 repeticiones con un descanso de 1 minuto entre cada serie.Mejora tus pectorales

 

 

2- Con la puerta entre abierta, desliza una toalla sobre esta y tómala por sus extremos, sujétate de ella y sube hasta llegar a ver el borde superior de la puerta, permanece de 2 a 3 segundos allí y desciende lentamente hasta la posición inicial. 4 series por 15 repeticiones con un descanso de un minuto en cada serie.

 

3- Sobre suelo limpio y que pueda deslizarse coloca dos pequeñas toallas al ancho de tus hombros, apoya cada una de tus manos en las toallas y en posición para hacer una flexión baja el cuerpo, desliza los paños hacia afuera desciende lo más que puedas y después regresa las toallas hacia el centro. 4 series por 6 repeticiones con descanso de un minuto.

Los mejores ejercicios para pectorales en casa

 

Para que puedas empezar para luego poder asistir al gimnasio y que tu cuerpo esté acostumbrado a levantar peso y poder sacarle un provecho mayor y que esos músculos crezcan mejor, debes pasar por esta fase de hacer unas buenas rutinas sin apenas peso.

 

Para todos los ejercicios para pectorales en casa y para todos en general, tienes que recordar beber mucha agua y hacer una buena dieta, sin estas dos cosas estarás perdiendo el tiempo, nunca lo olvides.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *