Ejercicios con pesas rusas para tener un cuerpo impactante!!!

¿Alguna vez has realizado una rutina de brazos con pesas rusas? Bueno, te llegó el momento de utilizarla. Debes de saber que en la actualidad se ha convertido en un boom su utilización gracias a los wod de crossfit, por lo novedosas que resultan, pero son casi una reliquia, consiste en una bola de hierro fundido, que se asemeja a una bala de cañón.

Ha llegado el momento de divertirnos, porque, de verdad resulta divertido realizar rutinas con ellas y cuando veas los aportes en forma de músculo y como quemador de grasa a tu cuerpo vas a flipar, así que vamos a ello sin más lio.

 

Ganando músculo con el kettlebell swing en tus brazos

Existen varias variaciones que puedes realizar con las pesas rusas de crossfit si bien quieres más músculo en tus brazos o quieres eliminar la grasa que te sobra, para ambas cosas, son muy efectivos.Entrenando con la pesa rusa en casa

1.- De pie, con las piernas ligeramente separadas, tomas una kettlebell con la mano derecha, mantenla arriba, que su bola vaya hacia atrás de tu brazo derecho, es la posición de partida, luego, haciendo un giro pequeño con tu mano, su bola viene hacia delante de mano y la bajas con cierta rapidez y aprovechas su peso para que pase por entre tus piernas, las cuales deberás separar un poco, para permitir el paso de la pesa rusa, a la vez que inclinas tu cuerpo de manera que el movimiento sea rítmico y seguro.

2.- Esta vez con las piernas muy juntas, los brazos extendidos a los lados y con el mismo brazo derecho, tomas la mancuerna y la bajas al suelo, la dejas descansar un segundo y vuelves a levantarla, bajas nuevamente, de forma lenta, con la espalda recta y mirando al frente, después, realiza el movimiento con el brazo contrario.

3.- De pie con las piernas separadas, la espalda recta, tu mirada al frente, tomas la mancuerna con ambas manos, la bajas, impulsándola hacia atrás de tu cuerpo, pero, entre tus piernas, de inmediato, las subes, con ambas manos, las tiras al aire y la atajas llevándola entre tus manos, bajas en una sentadilla.

Atención: Este “tirar al aire”, es leve, no puede ser muy fuerte la tirada, pues, puedes lesionarte.

4.- De pie con tus piernas separadas, tus brazos a los lados de tu cuerpo y la pesa rusa en la mano izquierda. La palma de la mano mira hacia el suelo, la bajas y la pasas por entre tus piernas, inclinándote y haciendo una sentadilla, luego, la subes hasta nivelarla con tus pectorales, el movimiento es rápido y rítmico.

Con estos ejercicios rápidos para ganar masa muscular en tus brazos con la kettlebell swing podrás conseguir tus objetivos en poco tiempo, si aún no lo has probado te recomiendo que empieces cuanto antes.

También es un buen ejercicio para perder grasa, lo puedes hacer en tu centro de fitness, desde casa y en cualquier momento ya que no son caras por lo que las podrás adquirir a un buen precio.

 

Vídeo de la mejor rutina con pesas rusas para tonificar glúteos

 

Beneficios de hacer ejercicios con pesas rusas en casa

  • Con estos ejercicios estarás realizando un entrenamiento de cardio y fuerza al mismo tiempo
  • Mejoras la coordinación de todo tu cuerpo
  • Ganas flexibilidad
  • Estarás ganando masa muscular en tus brazos, glúteos y espalda
  • Es un potente quemador de grasa
  • Es un ejercicio fácil de hacer y aprenderás la técnica muy rápido
  • Es muy barato y se puede hacer desde casa o cualquier lugar
  • Es muy divertido, pues huye de los convencionales

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *