Zumba online para principiantes

La zumba online es muy buena para muchas personas que por diferentes circunstancias en los tiempos que corren, muchos de vosotros, no tenéis tiempo para asistir a un gimnasio ya sea por el trabajo, dinero o por cuidar de vuestros hijos o mayores, una cosa muy bonita y la que deberíamos hacer todos.zumba online

Todos queremos tener un cuerpo bien tonificado y para ello debemos seguir primeramente una buena dieta para empezar con una buena rutina diaria e implementar en ella unos buenos hábitos.

No debes de sentirte forzado si no, no aguantarás mucho tiempo, empieza poco a poco con la dieta, empieza por quitar los refrescos de tu vida y bebe lo más sano, el agua.

 

Clases de zumba online en español

Después de que implementes una buena dieta en tu vida y tengas tus objetivos claros definidos, es hora de buscar un buen método para perder peso desde casa y tonificar tu cuerpo, si no puedes acudir a ningún gimnasio o centro para llevar a cabo un entrenamiento más completo.

Un buen adiestramiento para cumplir satisfactoriamente tus objetivos desde casa, son las clases de zumba online. Debes de fijarte en los siguientes aspectos:

  • Necesitas de un ordenador o tv con conexión a internet.
  • Una habitación un poco despejada o el salón de tu casa, para tener un amplio espacio y estar cómodo.
  • Un buen canal de vídeos en youtube. Existen muchos canales para hacer ejercicio de la forma más sencilla y bien explicados. No olvides que también existe mucho gurú y personas que no entienden nada y no son profesionales de ningún entrenamiento.
  • Busca siempre los canales con más seguidores y que se expliquen bien durante el vídeo, con esto, lo llevarás mejor y te será más fácil aprender los movimientos, sobre todo, si eres principiante.
  • Busca clases en español, como lo remarco en el título, este aspecto muy importantes al iniciarte para no perderte entre tanto movimiento y escuchar al profe si remarca alguna cosa o explica la utilidad de muchos movimientos, así sabrás la zona que trabajas y para que sirve.
  • Por último, échale ganas, concéntrate y ten constancia. Lo malo de hacerlo desde casa, principalmente es la falta de concentración, de nada vale que empieces y a los 10 minutos tengas que ir a mirar la comida que tienes al fuego. No te distraigas, crea un hábito diario o 3 días por semana, crea un espacio de tiempo para ti, libérate 40 minutos sin que nada te pueda distraer. Con esto, harás que tus objetivos tengan éxito. Depende solo de ti, hoy en día lo tienes todo a mano.

 

Videos de zumba online gratis

Lo bueno de internet es que existen miles de canales con sus videos completamente gratis para que puedas ver cuando quieras. Prueba y quédate con los que más te gusten, hay mucha variedad.

Te voy a dejar unos vídeos para que puedas empezar tu andadura por el mundo de la zumba online.

Un buen vídeo para que tengas claro muchos de los pasos y como comenzar a bailar.

 

En este verás los movimientos más lentos, toma atención y mira su canal, es muy bueno.

 

Una de las canciones más empleadas en los ejercicios de fitness, no te pierdas este vídeo.

 

No esperes más para probar y deja de poner excusas por todo, con este post te dejo claro como tienes que hacer si no puedes acudir al gimnasio ya sea por falta de tiempo o de dinero con estos tiempos que corren. Vamos tu puedes hacerlo y el verano ya está aquí.

Si te gusta nuestra página, no olvides de compartirnos por las redes sociales y así premiar nuestro duro trabajo y constancia dirigidos a todos vosotros. 🙂

4 comentarios

  1. Gloria Alicia Aguilera Pardo 11 Agosto, 2016 Reply
    • fitness y gimnasio 17 Agosto, 2016 Reply
  2. Iuliana 20 Octubre, 2016 Reply
    • fitness y gimnasio 21 Octubre, 2016 Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *