Descubre el zumba step para adelgazar muy rápido

El zumba step es un nuevo tipo de ejercicio que se está poniendo de moda a lo largo del globo, cada vez son más las personas que lo conocen, les pica la curiosidad de probar y voiláaaa se enganchan. Principalmete se caracteriza por ayudarnos a conseguir los muslos, glúteos y piernas tal y como siempre las hemos querido.

Si no sabes de que va, te invito, querida lectora a que nos regales un minuto de tu tiempo y serás toda una pro en la teoría de este ejercicio.

información de zumba step

Combina un ritmo contagioso con movimientos aeróbicos y pasos que también hemos encontrado en el fitness. Se especializa sobre todo en hacer bailes latinos. Aunque no te guste este tipo de música, lo cierto es que la forma tan frenética de moverte hará que el cuerpo pueda perder esos quilos de más y se notará la tonificación que buscas.

Los datos sobre este entrenamiento son increíbles, una encuesta que hemos encontrado en un periódico español, calcula que más de 15 millones de personas se ponen en forma diariamente con él.
A continuación te vamos a dar algunos consejos si quieres practicarlo en casa.

 

Aprende los pasos de zumba Step para obtener buenos beneficios

Te damos todas las claves para que sepas de que va este entrenamiento en el que tantos frutos podemos sacar, en forma de salud para nuestro cuerpo y mente, después de esto podrás empezar con las clases de zumba step porque seguro que te va a encantar.

¿Qué es un step?

El Step es el accesorio sobre el que va a versar el baile.
Es una especie de cajón que se puede encontrar en la gran mayoría de los gimnasios. Nos va a servir como punto de coordinación sobre el que vamos a realizar todos los pasos. Es vital que elijas unos zapatos que sean cómodos y adecuados para poder pisar el step.

 

Vídeos de zumba step para adelgazar rápido

 

¿Que tipo de música sonará en la clase?

Para practicar zumba Step puedes utilizar salsa, merengue, samba… y combinarlos con pasos de baile que funcionen en plena sintonía. Puedes poner la música de fondo en tu hogar o coger un pequeño reproductor para solo escuchara tú.
Es muy versátil por lo que podemos inventar nosotros mismos los pasos, por eso, saca esa parte imaginativa que llevas dentro y disfruta haciendo ejercicio, perderás esos quilos de más o mejorarás la visión de tu cuerpo ya que es una buena opción para esas personas que están en esa época de tonificación.

 

Si estás buscando un ejercicio que realmente te pueda poner en forma, el zumba step es la opción más adecuada. Te quitarás esos quilos de más y tendrás el cuerpo que siempre has querido.

 

y tu… ¿a que esperas para ponerte en forma con este ejercicio?

Si ya lo has probado, comparte con nosotros tu experiencia

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *