Perdiendo grasa con los abdominales bicicleta en poco tiempo

Los abdominales bicicleta son lo mas practico que puedes hacer para esculpir tu abdomen en casa, sin necesidad de aparatos ni de ir al gimnasio, los puedes hacer desde la comodidad de donde quieras, tanto como en tu casa, campo, parque o en el gimnasio.

Si los haces bien, no vas a tener nada que envidiarle a ninguna otra forma de trabajo de abdominales porque estarás trabajando todos los músculos de la zona abdominal, eso si, debes de tener constancia, es la clave para poder obtener los mejores beneficios si haces diferentes ejercicios o entrenamientos diarios.

 

Técnica completa de como hacer abdominales bicicleta en casaAprende a hacer abdominales bicicleta

Son muy sencillos de realizar, como bien dice su nombre, debes de acostarte boca arriba en una superficie firme. pon tus manos entrelazadas en la nuca, coge aire, luego debes de flexionar lo mas que puedas tu rodilla derecha llevándola hacia tu pecho, sube tu cabeza y torso para tocar o acercar tu codo izquierdo a la rodilla que estás flexionando y expirando simultáneamente, bajas tu cabeza y torso, respiras simultáneamente.

 

Ahora flexiona lo mas que puedas tu rodilla izquierda llevándola hacia tu pecho, sube tu cabeza y torso para tocar o acercar tu codo derecho a la rodilla que estas flexionando y expirando simultáneamente, bajas tu cabeza y torso, respirando al mismo tiempo.

Incluye este ejercicio en todas tus rutinas, bien sea como parte del calentamiento o como parte del trabajo especifico de los abdominales.

Mi consejo es que trabajes el abdomen con abdominales bicicleta y después trabaja cada músculo del abdomen por separado con ejercicios específicos.

Un claro ejemplo, sería que trabajaras primero el abdominal alto, luego medio, bajo y finalmente los oblicuos.

Si trabajas lentamente este ejercicio obtendrás volumen en los abdominales, si trabajas rápido obtendrás definición; te recomiendo combinar las dos formas y así iras desarrollando tu zona media en poco tiempo.

 

Y no olvides…..

Con los abdominales bicicleta estarás contribuyendo al desarrollo de tu abdomen que no solo es una cuestión de estética, sino también de salud, una musculatura bien desarrollada en esta zona ayuda a respirar mejor, ayuda en los procesos digestivos y en mantener la integridad de tus vísceras previniendo hernias inguinales entre otros beneficios, también ayuda en la agilidad y en la coordinación de los miembros inferiores y superiores.

2 comentarios

  1. Rolando Fálope 14 Abril, 2016 Reply
    • fitness y gimnasio 15 Abril, 2016 Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *