Abdominales de crossfit para quemar grasa eficazmente

Los abdominales de crossfit son muy eficientes a la hora de querer lucir nuestro vientre plano y marcado. Hay muy poca diferencia de los tradicionales pero haciéndolos, lograrás trabajar más músculos y unos mejores resultados más rápido.

Al principio puede parecer un poco complicado pero te aseguro que es más fácil de realizar que los abdominales de otro tipo. Una vez que adquieras y mejores esta técnica podrás hacer fácilmente muchas repeticiones.

Abdominales en crossfit

Con este movimiento, tratamos de mejorar la funcionalidad de nuestro cuerpo y el movimiento de nuestro tronco, a diferencia de otro tipo de abdominales, con este ejercicio no tratamos de aumentar la masa muscular.

 

¿Cómo se hacen los abdominales de crossfit en casa?

Abdominales de crossfit

Lo bueno de este ejercicio tan funcional y beneficioso es que lo podemos realizar en cualquier lugar y momento.

Para ello, debemos de estar acostados en el suelo, ya sea sin nada, encima de una colchoneta, toalla, esterilla o un ambat, que es una pequeña superficie tipo colchoneta que se utiliza para estes ejercicios.

Para iniciar una repetición de abdominales de crossfit, debes estar boca arriba en el suelo, o la superficie que hubieras elegido, debes tener las piernas semi-flexionadas y los brazos estirados hacia atrás, con un movimiento único y coordinado, al mismo tiempo, debes impulsarte hasta quedar en una posición sentada y con esos brazos estirados, tocarás los pies.

Una vez hayas llegado a esa posición, esperas un segundo y vuelves a la posición inicial, completando así el ejercicio de abdominales.

En este vídeo saldrás de dudas, si aún te quedan, para poder hacer el movimiento de una forma efectiva y correcta.

 

Recomendaciones para lucir los mejores abdominales

En el mundo del fitness y gimnasio sabes que es muy importante tener una buena base de ejercicios y alimentación, pero a la hora de querer desarrollar y tonificar tus abdominales, la dieta cobra más fuerza y incluso, pasa a ser más importante.

Es una cosa que debes de tener muy en cuenta, aunque te mates a hacer todos los días abdominales de crossfit, pero no sigues una buena dieta, te va a ser casi imposible de conseguirlo.

Aquí es cuando muchos de vosotros decís o pensáis en vuestro amigo que no realiza ningún tipo de dieta ni se preocupa lo más mínimo por su alimentación y tienes unos buenos abdominales marcados y definidos

Si, esto es posible pero le pasa a muy poca gente y es por cuestión genética pero la mayoría no tenemos esa suerte, así que, tómalo en serio, sigue una buena dieta baja en grasas y azúcares, haz los ejercicios correctos y verás que en pocas semanas empiezas a notar los buenos frutos de hacer las cosas bien.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *