Reto para definir abdominales en un mes

Tener abdominales en un mes tonificados, aunque pueda parecer un poco imposible, si no tienes mucha grasa, si es posible.

Aprovechando que estamos en pleno verano y cada vez que vamos a la playa sacamos la camiseta y vemos que nos faltan esos abdominales que podríamos definir en poco tiempo, pero para eso teníamos que haber trabajado duro durante el invierno y primavera.

Lo malo de esto es que siempre nos acordamos cuando vemos al de al lado y claro es imposible que en dos días podamos estar así de marcados y menos si no cambiamos nuestros hábitos y costumbres.

Reto de abdominales en 30 días

 

Reto para sacar abdominales en un mes

En primer lugar, no quiero prometeros nada, depende de muchos factores, debéis estar metidos en algún tipo de entrenamiento anteriormente y tener ya un poco preparado el cuerpo. No funcionará si llevas meses o años sin hacer deporte y no haces ninguna atención con lo que comes.

Marcar abdominales en un mes

Repasa tu alimentación y ponte en serio con tu dieta de definición, debes tomártelo muy en serio, a mi me ha funcionado este método y en poco más de un mes he conseguido definirlos.

A continuación, te listo una serie de alimentos que tendrás que apartar de tu dieta si quieres conseguirlos:

  • Lácteos y sus derivados (leche, yogures, queso…)
  • Refrescos (coca-cola, fanta…)
  • Alcohol, es muy difícil no caer en la tentación, sobre todo, en esta época del año que hay fiestas por todos lados pero, si de verdad quieres conseguir tener los abdominales en un mes definidos, es primordial que dejes el alcohol de lado.
  • Repostería (dulces, tartas, pasteles…)

Resumiendo un poco, debes eliminar de tu alimentación, los alimentos azucarados y grasos. Lo mejor es que te pongas en manos de un dietista especializado, te hará una dieta personalizada ya que cada persona y cuerpo es diferente, pero para empezar puedes eliminar los alimentos que te muestro arriba.

 

Ejercicios para marcar abdominales en un mes

Esta es la parte practica, siguiendo una buena alimentación y con estos ejercicios no tendrás problemas y verás como si lo sigues a raja tabla conseguirás tu objetivo si ya haces ejercicio habitualmente, no te voy a engañar, como dije arriba si eres una persona que en tu vida has realizado ejercicio ni sigues ninguna dieta, en un mes no lo lograrás pero si será una buena iniciación y podrás eliminar mucha grasa de tu vientre.

El ejercicio que vamos a llevar a cabo son los abdominales de crossfit, son muy fáciles de realizar y un poco diferentes a los tradicionales, así no te aburrirán tanto. Si no sabes como se hacen puedes ver este post sobre ellos, despejarás todas tus dudas y estarás listo.

DÍA

REPETICIONES

1

70

2

Descansa

3

85

4

Descansa

5

105

6

Descansa

7

Descansa

8

120

9

Descansa

10

135

11

Descansa

12

155

13

Descansa

14

Descansa

15

170

16

Descansa

17

185

18

Descansa

19

200

29

Descansa

21

Descansa

22

210

23

Descansa

24

225

25

Descansa

26

240

27

Descansa

28

260

29

Descansa

30

280

Para realizar de forma correcta nuestro recto, debes mentalizarte de que va a ser duro pero lo más importante es que estés motivado, poco a poco irás viendo los beneficios que te trae.

  • Debes realizar las repeticiones lo más rápido que puedas pero siempre con buena técnica, para los que sois más avanzados, solo descansareis entre cada repetición, mientras vuelves a la repetición inicial.
  • Para los más novatos, lo mejor es que los realicéis a lo largo del día, por ejemplo, al poco de levantarte hagas 20, por la tarde antes de la merienda otros 30 y así sucesivamente, con esto, conseguirás educarte y mantener una rutina diaria para tener éxito.
  • Lo recomendado es que dividas las repeticiones en series, por ejemplo en series de 10 y así puedas tomar un pequeño descanso entre series.

 

Recuerda que si quieres tener los abdominales en 1 mes, no debes olvidarte de la dieta, es un factor muy importante que tienes que seguir sin ninguna excusa.

También debes seguir la tabla de ejercicios de forma correcta o adaptándola a tu vida un poco, no debes ponerle excusas y dejarlo para el día siguiente, aquí lo que de verdad te hará triunfar será trabajar duro y con constancia.

2 comentarios

  1. Carmen 13 Marzo, 2016 Reply
    • fitness y gimnasio 14 Marzo, 2016 Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *