¿No sabes como bailar zumba para perder peso?

Quiero que aprendas como bailar zumba para bajar de peso rápido y así sacar el mejor provecho a la hora del entrenamiento. Cuántas veces empezamos un régimen dietético con la ilusión de que vamos a adelgazar mágicamente, pero, cuál es nuestro desengaño, cuando caemos en cuenta de que no hay fórmulas mágicas para este tipo de retos.

La fuerza de voluntad juega un papel importante en estos casos, pero, es bueno reforzarla de vez en cuando, y qué mejor estrategia para reforzar nuestra fuerza de voluntad que adoptar unos buenos hábitos alimenticios y aquella actividad física, que más que física, se ha convertido en una actividad lúdica como es la zumba.

Te aprendo como bailar zumba muy rápido

Hoy por hoy, cada plaza pública, todos los gimnasios, parques, entre otros, están llenos de personas bailando y disfrutando con esta actividad tan gratificante y al mismo tiempo, fortaleciendo brazos, piernas, glúteos y el ánimo, porque, de paso, brinda alegría, relax, y te lleva a hacer amigos, en fin, esta Sí es la fórmula mágica y radica en bailar, bailar y bailar.

 

Algunos pasos para bailar zumba para principiantes y adelgazar en poco tiempo

1.- Con los pies ligeramente separados, se comienza con un suave movimiento de caderas, donde, de forma un poco exagerada, se alza una cadera, involucrando muslo, rodilla hasta llegar a la punta del pie. Este movimiento de inmediato lo realizará la pierna contraria.

2.- Se utiliza el 1-2, 1-2, pues, manteniendo el movimiento inicial, se van dando pequeños puntapiés hacia los lados (pasos de salsa), procurando mover al mismo tiempo, tronco, brazos y manos

3.- Manteniendo el ritmo, el pie izquierdo viene buscando el derecho, pero, el derecho se abre, haciendo un giro circular por delante del cuerpo para unirse en el centro con el izquierdo, y, el izquierdo, va saliendo a realizar el movimiento que hizo el derecho (pasos de cumbia).

4.- Abriendo las piernas y brazos, baja los glúteos hasta casi tocar el suelo, ahora las manos se apoyan en la cintura, bajando y subiendo repetidas veces.

5.- Manteniendo el ritmo, se coloca de perfil y lleva un pie adelante y el otro hacia atrás (pasos de bolero).

 

Vídeo de como bailar zumba para quemar más calorías

 

En esta actividad se recomienda mantener todo el tiempo recogido los músculos del abdomen, glúteos, piso pélvico y cara sonriente. . .

Seguro que aprendes muy rápido como bailar zumba para adelgazar ya que es muy fácil y con esta clase inicial en unos días cogerás el ritmo que nunca soltarás, porque te aviso, vicia mucho.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *