Como quitar la papada rápidamente con ejercicios faciales

Esa formación bajo el mentón producto del pasar de los años, los kilos demás, kilos de menos o herencia de nuestra familia y que desmejora tu apariencia personal, se puede mejorar y tiene remedio, bien sea rápidamente con medidas quirúrgicas, terapias de láser, liposucción o con el paciente ejercicio diario, dieta, cuidados de la piel con cremas especializadas o con frutas y cereales.

Hoy quiero aprenderte a como eliminar la papada rápidamente con diferentes ejercicios y técnicas tanto para hombres como para mujeres y que podrás hacer en casa o en el sitio que quieras.

 

¿Como se forma la papada?

La papada es una acumulación de grasa, o una flacidez en el tejido subcutáneo adyacente al mentón, tu más que nadie puede determinar cuál es el origen, si es por una mala alimentación que acumulas grasa en la zona y retienes líquidos, si es por un rápido adelgazamiento o es una tendencia en tu familia o una suma de algunas o todas ellas sumado a tu estilo de vida.

Yo te recomiendo que busques soluciones integrales y a largo plazo que van a mejorar tu vida y tu salud en general y a eliminar la papada indeseada. Tengas la edad que tengas toma medidas y ocúpate de tu salud, es mejor prevenir con buenos hábitos que lamentar y que llegues a una situación que ya no haya situación.

 

Ejercicios para eliminar la papada en casa

  • Sube la cabeza levantando la barbilla hasta el techo, frunciendo los labios unos segundos, con tus dedos haz resistencia hacia adelante varias veces al día.
  • Echa tu cara hacia adelante, que tu mandíbula salga hacia adelante y frunce tus labios.
  • Ponte una pelota de tenis en la barbilla, presiónala contra tu pecho y ruédala de arriba abajo.
  • Haz ejercicios faciales tonificantes como los ejercicios de yoga facial.
  • Gira el cuello circularmente, de derecha a izquierda, e inclina tu cabeza hacia la derecha e izquierda.
  • Masticar chicle sin azúcar es muy bueno para esto.


Con estos ejercicios muy fáciles ya sabes como quitar tu papada rápidamente y también para prevenirla.

 

Como quitar la papada con cirugía en poco tiempo

Para quitar la papada por cirugía existen diferentes opciones que deberías de tener en cuenta según la mejor forma de actuar, esto lo tendrá que evaluar un médico especialista en la materia.

  • Cirugía

No le tengas miedo a esta palabra, actualmente hay cirugías mínimamente invasivas, poco dolorosas de rápida recuperación y resultados sorprendentes, eso si, busca profesionales certificados en la materia y que cuenten con una recomendación de alguien cercano a ti.

  • Cirugía lipoescultura con láser

Derrite la grasa directamente debajo de la piel y estimula la reafirmación de la piel, se hacen varias incisiones y se hace la liposucción, sin dolor, ni contusiones, es de rápida recuperación. En este vídeo puedes ver como quitar la papada de forma muy sencilla con láser.

Tiene una duración de 1 hora y te sedan ligeramente.

  • La masoterapia

Se inyectan sustancias para disolver la grasa acumulada que el cuerpo absorberá.

La sesión promedio dura 1 hora.

  • Liposucción

Se inyectan sustancias para disolver la grasa acumulada, la cual se retirara con un método de succión.

Cada sesión dura 1 hora aproximadamente.

  • Cool mini

Elimina las células de grasa usando un dispositivo que enfría la zona y hace una lipolisis que succiona dichas células. Suele durar menos de una hora.

 

Elige como quitar la papada con estos tratamientos muy efectivos

Entre los últimos y más novedosos tratamientos de como eliminar la papada en mujeres y hombres están:

  • Hay componentes de última generación como los péptidos y los factores de crecimiento activo, que penetran la dermis y generan el proceso de reparar el cutis, también activan la renovación celular y estimularan la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, hay otro activo muy eficaz para combatir la flacidez de tu rostro, el DMAE que es un potente reafirmante que actúa con la vitamina c, acido glicolico y retinol.
  • El año pasado la FDA aprobó un medicamento llamado Kybella, que es idéntico al ácido desoxicolico que produce nuestro cuerpo y sirve para ayudar a nuestro cuerpo a absorber las grasas, este medicamento cuando se inyecta en la papada, destruye las células de grasa que la forman, pero el medicamento puede causar lesiones en la mandíbula o dificultad para tragar.
  • Exfoliar, hidratar y nutrir la zona para renovar las células muertas de la piel y darle firmeza.

Los métodos más efectivos de como eliminar tu papada

  • Consume suplementos homeopáticos naturales que te ayudan a equilibrar la firmeza de los tejidos.
  • Usa un chorro de agua fría a presión y date masajes suaves con una esponja vegetal cada dos días.
  • Limpieza diaria profunda por las noches
  • Hazte un Peeling periódicamente.
  • Usa protector solar, no solo en la playa si no todos los días que salgas a la calle.

 

Alimentación para prevenir la aparición de la papada

La alimentación contribuye mas de lo que creemos a la hora de saber como eliminar la papada en nuestro rostro, sin duda es una de las claves que deberías de tener en cuenta a la hora de empezar a prevenir.

Ejercicios para eliminar la papada en mujeres

  • Tu alimentación debe ser sana y equilibrada, para empezar, debes de consumir proteínas que dan firmeza a los tejidos, en mayor proporción las provenientes del pescado y las de origen vegetal, consume vegetales de hoja verde y frutas, fibra, elimina de tu dieta las grasas malas, bebe mucha agua diariamente.
  • El consumo de café, té verde, limón, remolacha, col, plátanos, apio y arándanos, reducirán la retención de líquidos.
  • No te plantees una dieta, adopta buenos hábitos alimenticios que siempre estarán presentes en tu alimentación y que a la larga te mantendrán con un peso adecuado.

 

Consejos para prevenir la aparición de la papada

Estudios del Plastic and Reconstructive Surgery determinaron que fumar facilita la aparición de la papada, arrugas y líneas de expresión.

La retención de líquidos por circulación sanguínea deficiente y el exceso de consumo de sal ayudan a la aparición de la papada.

Si pasas mucho tiempo en el ordenador trata de ubicar la pantalla a nivel de los ojos y no tener que inclinarte, párate y haz estiramientos cada hora.

Debes adoptar una buena postura a la hora de dormir y no elegir una almohada alta

Se Feliz vive en Armonía y ríe, ríe mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *