Los mejores ejercicios de yoga facial para eliminar arrugas

Gracias al yoga facial podemos ejercitar diferentes zonas de nuestra cara, con esto obtendremos muchas ventajas y beneficios para los músculos ubicados en nuestro rostro, siendo también muy beneficiosos para la piel.

Si te gusta estar guapa a diario y poder retrasar el reloj del envejecimiento, debes de incluir estos ejercicios en tus rutinas, porque no solo de echar cremas se vive.

Con trabajar un poco la zona de la cara todos los días unos minutos vas a obtener muy buenos beneficios con tu piel y músculos de esta zona.

 

¿Por qué el yoga facial es bueno para la cara?

Practicar estos ejercicios faciales, hacen que la oxigenación de la piel y la circulación de la sangre ayuden a evitar las arrugas y otros síntomas que van surgiendo con la edad.Ejercicios de yoga facial

Al realizar esta serie de movimientos, la textura y la suavidad puede mejorar, incluso algunos defectos de la piel pueden desaparecer. A todos nos gusta la comodidad pero deja de ser tan vaga
, no gastes tanto dinero en cremas caras que al fin y al cabo no suelen dar los resultados que ofrecen y prueba a hacer por unos meses ejercicios de yoga facial, con tiempo y paciencia obtendrás unos resultados muy buenos.

 

¿Cómo aprender a hacer yoga facial en casa?

Pueden encontrarse instructores especializados, aunque son un poco caros, merecen la pena. Puedes acudir a un centro de estética de tu ciudad que, seguro que hay muchos y algunos realizaran estos ejercicios. Si vas a gastar dinero contratando a un profesional busca que tenga experiencia y buenas reseñas, escapa de esos gurús y vende-humo que no tienen ni idea de hacer yoga y lo único que te van a hacer es perder tiempo y dinero.

Si tras tu búsqueda no has encontrado algo que te interese, puedes buscar en internet diferentes cursos que enseñan desde cero todos los movimientos necesarios para practicar yoga facial. También puedes encontrar e-books digitales y vídeos con todos los pasos para poder hacer yoga facial en casa y gratis. (si quieres algún e-book barato deja un comentario y te recomendaré uno con mucho gusto), además, mantente atenta y échale un ojo a nuestro blog de vez en cuando, aunque estamos empezando, tenemos ya algunos artículos muy interesantes y podrás encontrar cosas que te servirán en tu día a día para tener una vida más sana y mejorar tanto físico como mentalmente.

Es saludable para los músculos de la cara, además de aportarte muy buenos beneficios estéticos, pero también te recomiendo que practiques el yoga común y que lleves una dieta saludable. Las formas de comer y una mala dieta también afectan a como se forma o deteriora tu piel, el color que tienes en diferentes zonas o granos.

 

Algunos ejercicios de yoga facial para rejuvenecer

  • Yoga para ejercitar los párpados: mantén la espalda recta y mira hacia arriba, respira profundamente, abriendo y cerrando los ojos cada cierto tiempo. Puede parecer un ejercicio muy simple pero ayuda a evitar arrugas en los párpados.

  • Yoga facial para los pómulos, mejillas, labios y mandíbula: se debe inflar la boca e ir pasando el aire de una zona a otra de la boca. Con el dedo haz un poco de presión en un lado, lentamente, hasta pasarlo al otro lado.
  • Yoga para ejercitar la frente: se debe de mantener el cuerpo recto, respirar profundamente y dar pequeños golpes con el dedo sobre la frente. Más tarde elevar y bajar las cejas, en repetidas ocasiones.

 

Aquí os dejo un buen vídeo que explica muy bien algunos ejercicios y como siempre, si os ha gustado el post podéis darle a me gusta o compartirlo por las redes sociales, así nos motivarás a trabajar más y a ofrecerte más post.

Una respuesta

  1. Andrea 10 abril, 2017 Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *