Los regionales de los crossfit games en Madrid ya están aquí!!!

Ya están aquí los crossfit games en Madrid, todo un año esperando y ya se cuentan los días para que podamos ver las clasificaciones de los regionales.

La especialidad del Crossfit, practicada a nivel mundial, cuenta en España con 30.000 adeptos que conforman el segundo país con más instalaciones de practica (boxes) en europa, después de inglaterra, y por delante de alemania e italia.Apúntate a los crossfit games en Madrid

En España está el destacado crossfiter canario Bryan David Hernández que clasifico para las finales del Crossfit Games en California, el joven atleta esta en sexto puesto del ranking mundial.

 

¿En que consiste el invitacional Reebok Crossfit Madrid?

En Diciembre pasado, se efectuó en Madrid en la localidad de Caja seca la cuarta edición del Reebok Crossfit Invitational en Madrid, donde se reúnen los campeones mundiales que se agrupan en equipos de todo el mundo en representación de Canada, Estados Unidos, Europa y el Pacifico.

Este evento se realiza anualmente, con el Open Series, los participantes introducen el resultado certificado de 5 semanas de ejercicios para ser rankeados y determinar los mejores que pasan a los regionales constituidas por ochos sedes, los ganadores por país, los 5 mejores de cada fase regional asistirán a la competencia de Masters en los Crossfit Games.

 

  • Ganadores Invitacional Reebok Crossfit Madrid

En la pasada edición de 2015, Estados unidos se volvió a proclamar campeón, en una competencia muy reñida en igualdad de condiciones con el resto de equipos.

Estados Unidos ganó con pocos puntos de ventaja, quedando Canada en segundo lugar. Los competidores del equipo Estadounidense fueron Chyna Cho, Margaux Alvarez, Dan Bailey el multicampeón Rich Froning 4 veces ganador de los anteriores Reebok Crossfit Games.

El Día anterior compitieron entre si los boxes o equipos de españoles de las ciudades de Madrid, Barcelona, Logroño, Mallorca, Valencia y otras.

 

Próximas fechas para los Crossfit Games Madrid 2016

Este año 2016, en las mismas instalaciones donde en diciembre del 2015 se efectuó la cuarta edición del Reebok Crossfit Invitational en caja seca, Madrid se disputaran los Regionales “Meridian” del 27 al 29 de Mayo. Estarán presentes los 10 mejores Africanos y los 30 mejores Europeos, mujeres y hombres y los 10 mejores equipos africanos y los 20 mejores equipos europeos los cuales se disputaran los cinco puestos para ir a los games de cada categoría.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *