Ejercicios para perder barriga rapidamente

Existen muchos ejercicios para perder barriga pero debemos seguir aquellos más importantes y probados si queremos tener éxito. Lo primero que debemos tener claro en nuestra cabeza es que:

  • Las dietas milagro no existen
  • Será un trabajo duro
  • Te llevará tiempo
  • Tendrás que cambiar hábitos en tu vida
  • Debes incluir una buena dieta en tu vida

La mayoría de las personas nos solemos acordar de que no tenemos un buen cuerpo o no lo tenemos tonificado como nos gustaría cuando está llegando el buen tiempo o el primer día que vamos a la playa o piscina, ahí vemos a otras personas que, si siguen una buena dieta y rutina de ejercicios durante todo el año y al ver sus cuerpos en bañadores nos causa un poco de envidia.

Para que engañarnos, una persona bien tonificada llama más la atención y las miradas se desatan, ese es el día que nos damos cuenta que desperdiciamos todo el invierno al no hacer nada para mejorar y tonificar nuestro cuerpo, un día frustrado.

Ese día te sueles jurar que mañana mismo empiezas y quieres que pase ese día rápido para empezar cuanto antes.Ejercicios para perder peso

Debes tener claro que en un mes no vas a conseguir grandes resultados pero siempre mejorarás un poco.

Una de esas partes de nuestro cuerpo que más importancia le damos, es nuestra barriga, esos abdominales marcados y vientres planos nos dan mucha envidia y todos queremos estar así pero es una tarea complicada y que necesita tiempo y constancia.

Hay muchos ejercicios para perder barriga y cintura para tener ese vientre plano con el que soñamos. No dejes pasar un día más y empieza ya.

 

Los mejores ejercicios para perder barriga en casa

  • Correr

Todos sabemos de la importancia de hacer running para nuestro cuerpo, esta lleno de beneficios, es gratis y podemos hacerlo en cualquier sitio. Corriendo un poco todos los días es muy beneficioso y con ello te ayudará a perder esa grasa que tienes alojada en tu vientre. Te recomiendo que leas nuestro artículo si quieres conocer todas sus ventajas.

 

  • Balanceo con kettlebell

Es uno de los ejercicios más utilizado en crossfit, un ejercicio que está presente en muchos WOD, si haces todos los días unos minutos de este ejercicio, combinándolo con otros, tus resultados serán muy buenos. Estarás trabajando muchos músculos a la vez como el vientre, piernas, hombros y brazos. Es muy completo.

 

  • Sentadillas

Las sentadillas son muy utilizadas en el mundo del fitness por sus grandes beneficios. Haciendo unas series de sentadillas todos los días conseguiremos mejorar nuestro cuerpo. Es un ejercicio muy fácil de hacer y también lo podemos hacer en cualquier sitio. Empieza poco a poco y no hagas 100 el primer día si no, al día siguiente cuando te levantes no darás ni andado. Te lo digo por experiencia propia.

 

  • Burpess

Hacer unas series de burpess, también son muy buenos ejercicios para perder barriga, muy completo con el que quemas muchas calorías y trabajas esa zona abdominal, entre otras.

 

  • Abdominales

Un ejercicio conocido por todos y de los más utilizados para tonificar nuestro vientre, no olvides leer nuestra categoría de abdominales y descubre los abdominales isométricos. Un ejercicio que no te rallará tanto como los tradicionales y seguro que le coges el gusto de hacerlos todos los días, son muy fáciles de llevar a cabo.

Estos son algunos de los ejercicios para perder barriga rápido que puedes realizar para conseguir ese fin, si quieres saber más, solo tienes que empezar a seguirnos y leer nuestra web, la mayoría de los ejercicios en los que nos centramos son buenos para ese fin.

 

 

Ahora si te ha gustado nuestro artículo o crees que te ha resultado útil, no olvides compartirlo en las redes sociales para que podamos llegar a más gente. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *