Los mejores ejercicios para ponerse en forma

Durante el invierno seguro que has seguido ejercicios para ponerse en forma y ahora, el verano ya está aquí, a solo unas semanas de la época más esperada por todos, esa estación que a todos nos vuelve un poco más locos, menos vergonzosos y nos gusta lucir nuestros cuerpos. Con la llegada del calor, solemos llevar menos ropa por las altas temperaturas y para estar más cómodos, hay partes de nuestro cuerpo que quedan más al descubierto y son más visibles, por eso tenemos que trabajar nuestro cuerpo durante el invierno para poder lucir un buen cuerpo.Los selfies de la playa

Con la llegada del verano solemos pasar mucho tiempo en la piscina o en la playa con bañador, para no sentirnos acomplejados por esa grasa que nos sobra, tenemos que eliminarla durante el invierno, una tarea, larga, dura pero muy beneficiosa, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente.

Tener nuestro cuerpo en un buen estado de forma, no solo es beneficioso para la imagen que daremos a otras personas, tener un buen cuerpo, moldeado y trabajado también nos aportará seguridad en nosotros mismos y mucha confianza.

 

¿Cuales son los mejores ejercicios para ponerse en forma en casa?

Existen muchos ejercicios que puedes hacer desde tu casa para lograr tener un buen aspecto físico sin tener que disponer de muchos accesorios. Lo que necesitas es ganas de trabajar tus músculos y no rendirte al poco tiempo.Beneficios de correr por la playa Haz un poco todos los días y no quieras hacer todo un día y descansar 3 o 4 por las agujetas, un poco cada día es la clave para que obtengas los mejores resultados.

 

  • Salir a correr en exterior

Este es uno de los mejores ejercicios para ponerse en forma que puedes elegir, no necesitas ningún tipo de accesorio extra, todos sabemos correr y lo mejor de todo es que es gratis. Es muy entretenido, sobre todo si corres por buenos paisajes o lo haces acompañado. Una buena forma de tener un buen rato, es coger tu música favorita e ir escuchándola. Correr un poco todos los días es muy beneficioso para la salud, puedes ir a este post nuestro para ver los beneficios de correr todos los días.

 

  • Hacer abdominales en casa todos los días

Este es un ejercicio indispensable a realizar si quieres tener unos abdominales duros y tonificados para lucir en la arena de la playa. El grupo de músculos abdominales es uno de los preferidos por todos, es esa zona que más miramos y queremos mejorar. Existen muchos tipos de ejercicios para abdominales, desde los tradicionales, isométricos y hipopresivos. En nuestra web puedes encontrar los mejores para tener unos abdominales tonificados y duros. Entra desde aquí y descubre toda la información.

 

  • Ejercicios con pesas o ketlebells con ritmo alto

Haciendo ejercicios con pesas estaremos ganando masa muscular y al mismo tiempo tonificando todo nuestro cuerpo, se pueden realizar muchísimos ejercicios. Solo necesitarás comprar un par de mancuernas o ketbelells y una barra. Las mujeres con kettlebellsLos mejores ejercicios para estar en forma que puedes seguir son los del crossfit, disponemos de muchos post en nuestra web. Puedes entrar aquí e informarte mejor.

 

Consejos para ponerte en forma

  • Sigue una buena dieta
  • Evita los alimentos grasos
  • Evita los refrescos, bebidas con gas y con mucho azúcar
  • No comas alimentos muy salados y no le eches mucho sal a tus comidas
  • No bebas mucho alcohol
  • Duerme al menos 8 horas seguidas por día
  • Si tienes tiempo, una buena siesta nunca viene mal
  • Evita el estrés
  • Procura hacer actividades y ejercicios que te gusten

 

Hacer ejercicios para ponerse en forma y llevar una buena dieta son los principales factores que debes seguir si quieres tener un buen cuerpo para este verano. No olvides empezar poco a poco con los ejercicios si eres principiante y no sueles hacer ningún tipo de deporte, un factor clave si no quieres abandonar los primeros días por las agujetas o dolores musculares del día siguiente.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *