Sorprendente plan de ejercicios para reducir caderas muy rápido

Buenos días, el post de hoy va principalmente para las chicas, ya que sufrimos más con esta parte de nuestro cuerpo.

Todas sabemos lo incomodo que son esos rollitos que invaden nuestro cuerpo, principalmente la zona de las caderas, hoy te traigo diferentes y efectivos ejercicios para reducir caderas.

Si quieres tonificar esta zona, debes estar atenta a la siguiente tabla que te proponemos para hoy, lo más importante es que trabajes todos los días y le metas ganas, para hacer dos días seguidos y que luego no hagas nada hasta dentro de 15, es mejor que no empieces, no conseguirás nada con eso y ahorrarás perder el tiempo.

Ahora si eres de las que tiene ganas, estás super motivada y tienes ganas de perder esa grasa, presta atención, a continuación te explico como.

 

Rutina de ejercicios para reducir las caderas anchas en poco tiempo

Antes de comenzar con nuestra rutina, como sabes ya, es recomendable hacer un calentamiento previo de aproximadamente unos 15 minutos para evitar lesiones. Seguidamente podemos comenzar.

  1. Extensión de piernas lateral

Quema la grasa en tus caderas ya

Debes colocar tu cuerpo sobre el piso de forma horizontal con respecto al suelo, dejando tu brazo como apoyo para mantener el equilibrio, eleva tu pierna aproximadamente 70 grados en el aire manteniendo la otra pegada al suelo.

Realizar 12 repeticiones en series de 4 por cada pierna, recuerda que debes subir y bajar la pierna lentamente para hacer el ejercicio más efectivo.

Nota: si ya llevas un tiempo realizando este ejercicio y te sientes cómoda, puedes usar unas pesas en tus tobillos para así incrementar el peso que levantas.

 

2. Extensiones de piernas hacia atrás

Estes ejercicios para reducir caderas son muy efectivos y para este debes colocarte de rodillas apoyando también tus manos en el suelo y dejando tus brazos extendidos, luego procede a extender tu pierna hacia atrás a una altura de 45 grados sobre tu espalda y luego a retraerla a la posición inicial, repite esto 12 veces en 4 series por cada pierna.

La rutina para reducir caderas que te gustará

 

3. Elevación de caderas

Los mejores ejercicios para perder grasa en caderas

En primera posición debes acostarte en el suelo con las piernas flexionadas apoyando las plantas de los pies, luego manteniendo los brazos extendidos sobre el suelo eleva tu cadera lo más alto que puedas y cuenta hasta 20, regresa a la posición inicial lentamente, realiza este ejercicio en 4 series de 10 repeticiones para lograr eliminar la grasa en las caderas.

 

4. Trote

Trotar aproximadamente de 30-40 minutos diarios se considera un excelente ejercicio para eliminar grasa del cuerpo de forma general (incluyendo las caderas), si deseas quemar más calorías puedes hacer variaciones en la velocidad.

Debes tomar algunas precauciones como realizarlo con zapatos deportivos adecuados y un buen calentamiento. Lo incomodo de estos ejercicios para reducir caderas es que a la larga puede traer problemas en las rodillas si no se realiza adecuadamente, presta atención siempre a una buena técnica.

Con esta buena rutina que te he dado hoy, con una buena dedicación y constancia lograras ver resultados altamente notorios en tu cuerpo. Esfuérzate y hazlo.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *