Canciones para zumba de Don Omar, a bailar!!!

Si un artista es el rey de las clases de zumba es don omar porque sin duda alguna se ha convertido en el artista que más canciones se usan para este entrenamiento. Su efecto social es muy grandioso y te aseguro a que en una de tus sesiones normales vas a escuchar varias canciones del artista de Puerto Rico.

Sin duda alguna es un gran fenómeno social ya que ha tenido y tiene actualmente varios éxitos a nivel mundial. Este artista trabaja en varios géneros musicales como salsa, bachata, merengue… aunque es uno de los artistas más conocido del reguetón a nivel mundial y ya ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, todo un record y un buen trabajo que dan sus frutos.

Entrena zumba con Don Omar

Al ser tan famoso y tener canciones en los números uno de muchos países ha hecho que esté artista se convierta en uno de los artistas más recurrido para las clases de zumba u otras.

También es gracias a artistas como él que la zumba se ha disparado en los últimos años, teniendo cada vez más adeptos y no es de extrañar ya que puedes perder peso y tonificarte de forma muy divertida, porque cuando Don Omar toma posesión en los temas de la clase llega la diversión y la euforia d todos los participantes en ella.

 

Canciones de zumba actuales de Don Omar para quemar calorías

En la actualidad tiene un montón de canciones muy buenas y que se utilizan a diario en todo el mundo para este tipo de entrenamientos.

Desde que se hiciera famoso a principios de los años 2000 con temas como pobre diabla o dale don dale, no ha parado y su éxito se mantiene.

Uno de los temas más utilizados por el artista es el que lleva el nombre de este adiestramiento, sin duda es de los más recurrentes por los instructores de esta materia.

El tema de Danza kuduro que ha salido hace unos añitos también lo petó en la lista de éxitos y está entre las canciones más escuchadas, el boom de esta canción fue rotundo rebentando todas las listas de diferentes números uno en muchos países y a día de hoy las clases de zumba con Don Omar no se entenderían sin este temazo.

 

Otra canción que no puede faltar y estoy segura que no falta durante esas horas de ejercicios para quemar grasa que tanto nos gustan es el tema de “te recordaré bailando”.

 

Y para el mal tiempo buena cara, este es una canción perfecta para tonificar tus músculos de forma agradable y divertida, por eso el tema de pura vida del artista de Puerto Rico es de eses que te motivarán.

 

La canción de “Taboo” que en sus tiempos también ha arrasado en todas las discotecas y pubs de todo el mundo es una que no falta cada día que vas a entrenar. Con este tema se te escaparán solas las caderas para no parar.

 

Y para finalizar este repaso por la música que se utiliza en las clases de zumba de don omar no puede faltar esta gran canción que hará que sigas teniendo ese buen ritmo y estés con esa gran sonrisa toda la sesión, porque lo que importa es pasárselo bien y desconectar, si además con esto podemos perder peso y quemar esas calorías que no queremos, ya es más que perfecto.

 

 

Ayúdanos a completar la lista de canciones de zumba de Don Omar con tus sugerencias o otros artistas como por ejemplo en los últimos años las canciones de Enrique Iglesias también viene pisando fuerte como compás para las sesiones de cada día para adelgazar y ponernos en forma, puedes dejarlas en los comentarios para que las vayamos añadiendo a la lista y como siempre a DISFRUTAR!!!

No pierdas el ritmo!!!

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *