¿Como hacer zumba en casa muy fácil para principiantes?

Lo que está claro es que todos buscamos mejorar nuestro cuerpo, sobre todo, de cara al verano ya que llevamos puesta menos ropa, estamos mucho en la playa o piscina y podemos lucir mejor nuestro cuerpo. Para eso necesitamos un largo y laborioso trabajo en el que podemos echar mano de diferentes entrenamientos o clases según el objetivo que deseemos.

Mucha gente trabaja muchas horas al día o tiene un horario de trabajo difícil por el que se le complican esos objetivos que desea conseguir y al no poder asistir a su gimnasio con esa frecuencia que necesita no obtendrá esos ansiosos resultados.

Pero no hay que preocuparse, ahora con el desarrollo del mundo online puedes realizar cualquier ejercicio en tu casa u oficina, así podrás aprovechar ese hueco de tiempo que tienes y realizar esa clase que necesitas.Mujer haciendo zumba en casa para sentirse bien

Si lo que buscas es dar flexibilidad a tu cuerpo, mantenerte en forma o tonificar esos músculos, hacer zumba en casa es una buena opción, no necesitas de máquinas, poca inversión o nula y necesitas poco espacio. Puedes hacerla desde tu habitación o salón, pones el video en tu televisión o en el ordenador y listo.

Es una clase de fitness que combina diferentes ritmos latinos, por eso que aunque esteas tu sola haciendo zumba en casa lo pasarás muy bien, desconectarás y al mismo tiempo te relajarás.

Con esos movimientos de baile latinos te ayuda a tonificar muchos músculos del cuerpo a la vez como los cuádriceps, glúteos o abdominales, es una clase muy completa y perfecta para que no decaigas en la rutina y en el aburrimiento, pues existen artistas muy buenos y se utilizan diferentes estilos de música en el que puedes escoger el que más te guste desde la salsa, merengue, reggaetón…

Al principio puede resultar un poco difícil hacer zumba en casa, pues no sabes los movimientos y alguna vez te perderás, pero tranquila, es como todo y nadie nace aprendido, así que reengánchate y disfruta bailando que además te ayudará a perder peso y a tonificar esos músculos.

 

Beneficios de bailar zumba en casa

Aparte de los beneficios saludables que nos aporta está clase, haciéndola desde casa, nos aporta muchas comodidades y ahorro como estas:

  • Te ahorras el dinero del gimnasio
  • No pierdes el tiempo que te lleva ir al gimnasio
  • Aprendes a buscar las cosas por ti misma
  • No tendrás a nadie mirándote

Y lo mejor de todo y lo que más nos interesa es que sin moverte de casa y en tu salón, con una clase de zumba puedes perder entre 800 a 1500 calorías.

 

Los mejores videos para hacer zumba en casa

Te dejo unos vídeos con las canciones más modernas que te motivarán para empezar cuanto antes, ya no tienes excusa, ponle ganas y hazlo. Es mejor que estar en el sofá todo el día tumbada y engordando sin ganas de vivir.

VAMOS TU PUEDES!!!

Dale al PLAY y que viva la vida.





Si te ha gustado este gran post que hemos hecho hoy con las mejores canciones para que puedas empezar con este gran adiestramiento desde tu casa, comparte en las redes sociales y ayúdanos. 🙂

2 comentarios

  1. Eva 9 Noviembre, 2016 Reply
    • fitness y gimnasio 11 Noviembre, 2016 Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *