¿Como perder peso rápido bailando con el body jam?

El matrimonio del baile con el fitness está de moda por lo fácil que es divertirse en grupo y a la vez ejercitar tanto tu cuerpo como tu mente, todos los sistemas han incluido las coreografías de baile en sus rutinas de ejercicios con mucho éxito en el mundo, el más conocido es la zumba.

¿Por qué debes de ir a las clases de body jam en tu gym?

Pero hoy quiero enseñarte algo diferente de lo que has visto hasta ahora, este método o clase viene de la mano de Les Mills y esta especialidad para adelgazar o ponerse más fuerte se conoce como Body Jam. Combina los últimos estilos de baile con los últimos ritmos musicales a una intensidad moderada para sacar el mayor rendimiento de tu entrenamiento.

Esta actividad la puedes encontrar en gimnasios de todo el mundo, sus beneficios son increíbles, así que después de la info que te voy a dar deberías probarla.

 

¿En que consiste una clase Body Jam?

Esta clase esta creada al igual que las otras, con un ritmo de entrenamiento lógico y con intervalos de intensidad que se incrementan hasta un máximo tolerable, disminuyendo hasta un mínimo, tendrás pausas incluidas entre tracks lo que te permitirá exprimirte a fondo.

  • Creado bajo el formato de Les Mills en todas sus creaciones consta:
  • 10 tracks con pausas
  • Calentamiento al inicio con abdominales y estiramientos al final
  • El tiempo va desde los 30, 45 o 55 minutos por clase
  • Se relevan cada tres meses sus tracks y coreografias para renovar constantemente las clases
  • Gastarás al menos unas 530 calorías por clase

  • Harás un gran trabajo de cardio
  • Bailarás con géneros de musica cruzados entre los que se encuentran, Hip-Hop, Drum`bass, música electrónica de baile (hechas por artistas como Tiesto, Beyonce, Jay Z, T.I., Selena Gómez, Diesel Dj y muchos otros que lanzan sus creaciones con esta exitosa clase)

 

¿Y que beneficios tiene el Body Jam en tu cuerpo?

Además de mejorar tu agilidad, coordinación, tonificación, aptitudes físicas y sobre todo la diversión, diversas investigaciones han determinado que el baile mejora la función cerebral, la creación, coordinación y ejecución de movimientos, ya que en el baile necesitarás de mucha concentración, esta concentración activa que se encargará de mejorar la condición celular en tu cerebro, lo que ayuda a disminuir el deterioro mental, prevenir el envejecimiento o pérdida de memoria.

Lo mejor de todo es que está destinada a todo el mundo sin necesidad de saber ningún tipo de baile con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *