¿Quieres saber como marcar la v de tus abdominales ya?

Hola amigos, no te vamos a hablar de la V de de Venganza ni de la V de Victoria, te vamos a hablar de como marcar la V en tus abdominales bajos, algo difícil pero no imposible, implica reducción de peso, grasa corporal y mucho trabajo en tu abdomen, que bien hecho te dará ese look de atleta que tanto queremos y luchamos a muerte por él.

Si te centras y trabajas duramente, te prometo que este verano serás ese chico o chica feliz por haber conseguido este gran recto. Querido lector, toma nota, te cuento todas las claves para que llegues al éxito.

 

Como marcar la v en tus abdominales con estos sencillos pasos

Debes de tener claro que para tener tus abdominales en v implicará un cambio integral en tu manera de alimentarte (no me refiero a una Dieta) y a un trabajo aeróbico muy laborioso que bien hecho te llevara a marcar las líneas naturales que forman tus abdominales inferiores. Pasos a seguir:

1. No hagas dietas, cambia la forma de alimentarte

Así como engordas porque es un placer comer, la correcta y sana manera de alimentarte tiene que ser un placer para que la sostengas en el tiempo y cambies integralmente tu vida, no es necesario que reduzcas tus raciones.¿Quieres saber como hice para marcar la v?

Simplemente toma buenos hábitos, no comas comida chatarra, aumenta el consumo de pescado, reduce la ingesta de carbohidratos y complétalos con vegetales, por último la combinación de los tipos de alimentos será decisivo, no mezcles proteínas con carbohidratos, come proteínas y vegetales o carbohidratos con vegetales, come mucha fruta sola, no la acompañes de ningún tipo de alimento.

 

2. Haz ejercicios aeróbicos

Corre y camina alternadamente, anda en bicicleta, nada en la piscina y en el mar, sube montañas, practica artes marciales… todo ello debe constituir el 50% del entrenamiento para marcar la v.

 

3. Ejercita todos los músculos de tu cuerpo concentrándote en los abdominales bajos

Para lograr tu sueño, entrena todo tu cuerpo para que se desarrolle armoniosamente y en todas tus rutinas de ejercicios trabaja tus abdominales haciendo énfasis en los bajos.

Pero… ¿Con que ejercicios lo vas a hacer? Tranquila, la respuesta a continuación.

 

Ejercicios para marcar la V en poco tiempo

De entre todos los ejercicios clásicos para abdominales bajos, te voy a dar los más fuertes para que los incorpores a tus rutinas de entrenamiento.

1. Boca abajo, apoyas las manos en el suelo a nivel de los hombros, brazos extendidos, inspiras llevas ambas piernas hacia adelante lo mas que puedas flexionando las rodillas, exhalas y vuelves atrás, 6 series de 12 repeticiones a un ritmo rápido.

2. Acostado boca arriba, inspira,s subes a 45 grados el torso y las piernas apoyándote en los glúteos, con los brazos extendidos hacia atrás y con las manos apoyadas en el suelo, exhalas e inhalas:

a). Abres lo más que puedas las piernas y las cierras, 12 repeticiones.

b). Sube una pierna y bajas la otra, 12 repeticiones.

c). Sube y baja las dos piernas juntas sin poner los pies en el piso, 12 repeticiones.

3. Acostado boca arriba, inspiras y subes a 30º el torso y las piernas apoyándote en tus glúteos, con los brazos extendidos hacia atrás y con las manos apoyadas en el suelo, exhalas e inhalas:

a). Lleva las dos piernas juntas hacia la derecha, luego al centro y luego a la izquierda, nuevamente al centro y después a la derecha, 12 repeticiones.

b). Con las piernas extendidas hacia el frente, recoge las piernas juntas hacia tu torso flexionando las rodillas y las abres cada una por su lado hasta que las juntes otra vez al extenderlas, 12 repeticiones.

c). Con las piernas extendidas hacia el frente, abre las piernas lo más que puedas y las recoges hacia tu torso flexionado las rodillas, juntando los pies y los llevas al frente, 12 repeticiones.

4. En la piscina, agarrado al borde de esta, flotando, extiendes las piernas juntas bajándolas y subiéndolas, también bajas una pierna y subes la otra pierna o también puedes encoger las piernas flexionando las rodillas y extendiéndolas.

5. Otros buenos ejercicios para marcar la v son los hipopresivos y los isométricos que ya hemos explicado anteriormente.

 

El compromiso y determinación que pongas en cumplir tus metas de alimentación y entrenamiento te van a llevar a un cambio en la calidad de tu vida y ahora que ya sabes como marcar la v en tus abdominales es hora de que empieces a ponerlo en práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *