Los ejercicios para adelgazar rápido que nadie te dice

Este día vamos a hablar de los mejores ejercicios para adelgazar rápido y quitarte esos quilos de más de una forma efectiva, debes saber que es como todo y que nada es fácil pero con ganas todo se consigue.

Uno de los mayores problemas de este siglo es la obesidad, es un tema muy serio y peligroso para quien lo padezca porque con esta enfermedad podrás desarrollar otras de mayor importancia por ello antes que nada te recomiendo que asistas a un médico y posteriormente a un dietista profesional para que te haga una dieta adecuada para ti.

 

¿Qué ejercicios para adelgazar rápido debes seguir?

En diferentes épocas del año nos acuerda este tema y queremos sacarnos esos quilos de más en la mayor brevedad de tiempo posible ya sea porque está llegando el verano, el día de fin de año y queremos lucir el mejor vestido, tenemos una voda o simplemente estamos empezando con ese chico que tanto nos gusta. Antes de nada, debes saber y que te quede bien claro que nada es fácil y no vas a conseguir perder 5 o 6 quilos de manera saludable en solo una semana.

Antes de empezar con los ejercicios te daré unos buenos consejos para que tu objetivo se cumpla antes y no te pierdas en el camino:

Adelgazar rápido con buenos ejercicios

    • Acude a un dietista te hará una dieta personalizada, como te digo siempre una buena dieta es la base de todo entrenamiento.
    • Sigue esa dieta al pie de la letra, si quieres cumplir tu objetivo no debes despistarte.
    • El agua es otra base, debes beber mucho durante todo el día, especialmente durante tu adiestramiento.
    • Evita las bebidas alcohólicas principalmente los combinados o cubatas pues un vaso de vino de vez en cuando no es perjudicial.
    • Dile adiós a todo el material de repostería, cremas, pasteles, chocolate y similares.
    • Despídete también de las bebidas energéticas como el café o el red bull que a pesar de que no lo prohiban es muy perjudicial para nuestra salud.
    • Debes dormir al menos 8 horas al día sin despertar.
    • Evita el estrés, ¿Sabías que el estrés ayuda a acumular grasa, principalmente en tu abdomen?
    • Haz los ejercicios para adelgazar rápido de una forma continuada, con atención y con una buena planificación.

  • El siguiente día al adiestramiento debes tomártelo libre pero no la dieta, lo digo por los ejercicios. Jajajaj 🙂
  • Tómatelo en serio, no tienes que tener vergüenza, vas a conseguirlo.
  • A sudar!!!

 

Los ejercicios para adelgazar que debes hacer en casa o en el gimnasio

Con estos consejos que debes seguir como si fueran los mandamientos y los ejercicios que te mostraré a continuación lo conseguirás sin duda alguna, solo necesitas paciencia y motivación pues como bien dice el dicho, Roma no se hizo en dos días.

  • Correr

Este es de los más efectivos y utilizados a lo largo de todo el mundo y será por algo. Actualmente está muy de moda y es el más barato de todos, corriendo mueves casi todos los músculos de tu cuerpo, consumes muchísimas calorías y vas a sudar mucho.

Si eres novato en el mundo del running te recomiendo que empieces por hacer largas caminatas y aumentes tu ritmo poco a poco, cada vez más rápido hasta que puedas empezar a correr cada vez más e ir aumentándolo poco a poco y cada vez más.

Si aún no sabes los beneficios de correr puedes ir a nuestro post y seguro que fliparás.

 

  • Natación

Este es un deporte de los mejores que existen y de los que más me gustan. Aquí debes aumentar tu ritmo si vas una hora a la piscina que no sea media hora que eches agarrada al bordillo de la piscina. Aquí vamos a nadar pero debes empezar poco a poco y cada vez descansando más hasta que seas capaz de completar varios largos sin descansar.

Este es uno de los mejores ejercicios para adelgazar rapido con el cual dormirás mejor por las noches y también es muy desestresante, sin duda debes probarlo y si al acabar tienes sauna en los vestuarios una sesión de unos 10 o 15 minutos te vendrá muy bien.

¿Que ejercicios debes hacer para adelgazar rápido?

 

  • Andar en bicicleta

Sin duda es uno con el que más disfrutarás si lo haces en el exterior, verás bonitos paisajes y los niveles de dificultad variaran dependiendo de la dureza del terreno. Si lo haces acompañado será un plus sin duda ya que podrás echarle mucho tiempo sin apenas darte cuenta y tu rendimiento estará ahí.

Si por el contrario no puedes hacerlo por fuera, hacerlo en el gimnasio es una buena opción. Es muy bueno para tonificar tus piernas y abdominales. Lo bueno de hacerlo en el gimnasio es que puedes programar un tiempo y bajarte de ella, no es como si lo haces en exterior que tienes que dar la vuelta cuando estás muy cansado o cosas de esas y seguro que al día siguiente no te moverás

 

  • Wods de crossfit

Este es un entrenamiento que ha ganado miles de adictos los últimos años y tiene su origen en Estados Unidos en los años 90 para entrenar policías y militares, por lo cual como comprenderás es muy duro pero efectivo. Te recomiendo que te leas la parte que tenemos dedicada en nuestra web a este maravilloso entrenamiento para adelgazar en poco tiempo.

 

  • Burpees

Unas buenas sesiones de este ejercicio 3 días por semana harán que obtengas resultados increíbles, sin duda es uno de los más completos que existen a día de hoy y puedas realizarlo desde tu casa o desde cualquier lugar. Te recomiendo que empieces por unas 10 repeticiones en 5 series cada día que entrenes y de ahí puedas ir aumentando.

¿No sabes como se hace un burpee de manera correcta? No te preocupes, en este artículo te lo explico muy detallado para que no tengas ninguna duda.

 

 

Con estos ejercicios para adelgazar rápido o entrenamientos alcanzarás tus metas, debes centrarte y dar el máximo rendimiento cada día que entrenes pero sin olvidarte de seguir esa dieta que te ha dado tu dietista a raja tabla, es de lo más importante.

Nunca te olvides de hacer los estiramientos al acabar tu sesión diaria ni te recomiendo que pares de golpe.

Espero haberte ayudado y aunque este verano no hayas podido lucir en la arena tu cuerpo como lo habrías deseado, seguro que por navidades serás la reina de fin de año con el espectacular vestido que vas a lucir.

 

Si te ha gustado comparte nuestro artículo, nos ayudarás a llegar a más gente.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *