Los ejercicios para crecer de estatura que funcionan!!!

Crecer unos centímetros tiene más que ver con tu actitud y un cambio de forma de vida más, que con un “método mágico”. El cambio para bien en tu vida se da con la convicción de que debes tener una actitud positiva ante la vida, de que tu estatura física no tiene importancia para ti ni para los demás y de que debes llevar una vida sana basada en una buena alimentación, deporte y ejercicios.Los ejercicios para crecer que debes de seguir

Estos ejercicios para crecer te resultarán muy efectivos, eso si, como te dije al principio, nada es milagroso, como bien sabes en nuestra página fitnessygimnasio.com somos muy realistas así que huye de todo lo relacionado con los milagros, pues crecer unos centímetros en pocos días es IMPOSIBLE.

 

Ejercicios para crecer rápido, alinear y enderezar tu cuerpo

Estos consejos y ejercicios estimulan el crecimiento en niños, adolecentes y ayudan al adulto a mantenerse sano, corregir su postura y poder estar en plena forma.

1. Mantén tu cabeza y tu torso erguidos tanto al caminar como sentado. Camina derecho y respira correctamente. No hay razón para bajar la cabeza y tener tu cuerpo inclinado.

2. Parado con los pies abiertos a la altura de los hombros sube los brazos estirándote lo más que puedas, baja y toca la punta de tus pies con las piernas estiradas, luego subes los brazos. Inspiras subiendo y exhalas bajando (10 repeticiones).

3. Parado con los pies abiertos a la altura de los hombros, sube los brazos y los llevas hacia atrás con la cabeza lo mas que puedas arqueando un poco tu espalda. (10 repeticiones).

4. Parado con los pies abiertos a la altura de los hombros y con tus manos en la nuca con los dedos entrelazados, inclina tu torso lateralmente hacia el lado derecho lo máximo que puedas, sube tu torso. Luego vas al otro lado, inclinas el torso lateralmente hacia el lado izquierdo y subes. Como siempre en estos ejercicios para crecer, inspiras subiendo y exhalas bajando.Unas 10 repeticiones.

5. Acostado boca abajo, extiende los brazos apoyando tus palmas en el suelo, tienes que subir la cabeza y tu tronco mirando hacia arriba, estirándote lo más que puedas unos segundos, bajas y vuelves a subir.

6. Con la ayuda de una barra fija, te guindas con las manos en agarre prono por 10 segundos. (10 repeticiones)

7. En barra fija con botas tobilleras, te pones boca abajo por 15 segundos.

(5 repeticiones) Hazlo con asistencia.

8. En tabla de inversión, acuéstate boca abajo por 15 segundos. Con asistencia

(5 repeticiones)

 

Los mejores deportes que te ayudarán a crecer

1. Natación

Todos los estilos de la natación requieren extensión de brazos, torso y piernas, además de todos los beneficios, cardiovasculares y de tonificación muscular que aportarás a tus músculos.

2. Baloncesto

la práctica de este deporte implica el estiramiento constante de todo el cuerpo con saltos, tapones, zancadas, algo muy bueno y que hemos visto en los ejercicios para crecer rápido.

3. Artes Marciales

Los beneficios de las artes marciales son muchísimos, entre los que destacan el estiramiento de los cartílagos de las rodillas además de todos los beneficios físicos, mentales y de autoconfianza.

 

Un Consejo

Antes de iniciar cualquier programa de ejercicios y deportes, consulta a tu medico, para conocer tu estado fisco, si tienes problemas óseos o musculares cuyo tratamiento redundaran en la mejoría de tu estatura y por ende de tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *