La mejor rutina de ejercicios para adelgazar tus muslos en casa

En este día tan estupendo, con este sol radiante y la buena temperatura que nos acompaña, es un ben día para empezar con los ejercicios para muslos en casa o en cualquier lugar que desees, rápidamente y en poco tiempo. Nos adaptamos a ti.Prepárate con los ejercicios para definir tus muslos muy rápido

Las piernas son un atractivo por naturaleza, tanto en hombres como en mujeres, aunque, las mujeres, son las que más problemas presentan a la hora de mostrar unas bonitas piernas, es por esto que es necesario, mantenerlas en buen estado de salud, realizando ejercicios como el running y aplicando cremas exfoliantes e hidratantes, para adquirir una buena apariencia y poder eliminar esa flacidez o grasa que por desgracia nos acompaña a muchas, no solo en la capa exterior si no, internamente.

 

 

Los principales ejercicios para definir muslos rápido

En la rutina de hoy para estes músculos en concreto, vas a realizar unas 5 series y de 10,12 o 15 repeticiones como máximo, puedes ir aumentando estas cifras según la experiencia y constancia a la hora de trabajar la zona. Depende solo de ti de que puedas conseguir tus objetivos, las claves, te las damos nosotros en nuestra web.

 

1.- De pie, piernas bien separadas, recogiendo piso pélvico, abdomen y glúteos, espalda derecha, erguida, pero no tensa, debes de bajar hasta casi tocar los talones con los glúteos, luego, en esa posición, colocate en puntillas un solo pie y mantente por unos 10 segundos. Para recuperarse, eleva los glúteos y baja los brazos, tocando el suelo con las manos a la vez que estiras las piernas, debes de mantener la posición por otros 10 segundos.

 

2.- Para estos ejercicios para bajar tus muslos, tienes que acostar el cuerpo sobre una colchoneta, buscar realizar la posición vela, que es, subiendo las piernas juntas, dejando el tronco en la colchoneta, apoyando casi todo el peso del cuerpo entre la espalda y hombros, en esa postura, hacer movimientos de bicicleta, hasta sentir como se tensan los músculos internos de los muslos.

 

3.- Ubícate en una superficie donde haya escalones o, en todo caso, busca un banco que asemeje un peldaño y, de pie, con la espalda recta, hombros alineados con los pies, piernas un poco separadas, súbete a las puntillas de un pie, mientras el otro pie permanece estirado hacia atrás, ejerciendo cierta presión a nivel de la parte trasera del muslo, a la vez que se hace el ejercicio en puntilla, alternar con el otro pie.

4.- De pie, espalda recta hombros alineados con los pies, presiona los músculos, tanto de los glúteos como de tus muslos, camina, dando zancadas, una tras la otra, pero, dejando la pierna que va quedando hacia atrás, haciendo un poco de presión por la parte trasera del muslo y del glúteo. Este es un ejercicio que se practica poco a poco, dejando tiempo a que los músculos se tensen y de esta forma, tonificar.

 

Consejos para fortalecer los muslos saludablemente

  • Evita tacones muy altos
  • Los zapatos apretados fuera de tu armario ya!!!
  • Las prendas de ropa muy ceñidas y ajustadas
  • Bloomers con ligas muy ajustadas
  • Camina diariamente unos 20 minutos
  • Sube escaleras siempre que puedas
  • Incluye las sentadillas en tus rutinas diarias

 

Todos estos elementos que te he citado causan cansancio, estrías y varices, como es mejor prevenir que lamentar, tienes que empezar desde hoy mismo a llevar una vida más sana y evitar prendas o situaciones que no favorecen a tus muslos o a tu salud en general.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *