Los mejores ejercicios de tonificación en casa totalmente gratis

En el día a día, cuando realizamos diferentes tareas podemos darle una vuelta de tuerca y convertirlas en ejercicios de tonificación en casa nuestros músculos, afinar cintura, disminuir muslos y aplanar el vientre.

Se ha dicho en muchos casos, que el realizar las actividades del hogar con mayor intensidad, nos podría aportar ciertos beneficios en este aspecto, por ejemplo, barrer dicen que quema 115 calorías, planchar 76, pintar 290, es decir, si seguimos buscando actividades del hogar que nos ayuden a mantenernos en forma, seguramente, encontraremos muchas de ellas, y también, alcanzaremos nuestro objetivo.

Entra para conocer los ejercicios que te ayudarán a tonificar tu cuerpo

Sólo, que, está demostrado, que no es igual, ir a la tienda de compras, volver y encontrarnos que se han quemado tantas calorías como se esperaban, en cambio, si se dispone el cuerpo a que, esa caminata sea sólo para fortalecer los músculos de las piernas, reafirmar glúteos y bajar de peso, el resultado será el deseado, porque, lo que se olvida, en estos casos, es que, el cerebro emite mandatos a nuestro organismo, los cuales desarrollan en nosotros la capacidad de encontrar aquello que se busca, sólo enfocándonos en lo que verdaderamente se busca.

 

Rutina rápida de ejercicios de tonificación en casa

En este artículo, podrás encontrar cómo ejercitarte en tu casa, enfocándote en óptimos y rápidos resultados que ni te imaginarías antes de leer nuestro post:

  1. Para empezar, tienes que coger una silla, un poco pesada, pasa tus pies por dentro de la espalda de esta, quedando tus glúteos apoyados en el asiento, y mientras el espaldar de esta sostiene tus piernas, a nivel del muslo, lleva el tórax hacia el suelo y elévalo con esta postura con los brazos entrelazados a nivel de los pectorales. Repite el ejercicio de 10 a 15 veces.

 

  1. Necesitas una toalla grande y gruesa, sujétala con ambas manos y llévala hacia tu cabeza, luego, baja pasando la toalla por detrás de tu cabeza, siempre tensando los músculos de los brazos y esforzándote por bajar lo máximo que puedas tus brazos por detrás de la cabeza. Tienes que repetirlo varias veces.

  1. Sentado, con tu espalda recta y los glúteos bien a poyados en la silla, toma dos revistas de 150 páginas, aproximadamente, para que fijan ser unas mancuernas (si no las tienes), enróllalas de forma tubular, eleva los brazos al frente de tu pecho, pero, alineados con los hombros, las manos, empuñando la revista, mirando hacia abajo, suba un brazo primero, como buscando tocar el cielo, mientras el otro queda firme, extendido hacia adelante, luego, bájalo hasta la posición inicial, mientras sube el otro. Repetir como todos los ejercicios para tonificar piernas en casa del día de hoy 10 veces por cada brazo.

 

  1. Con las mismas revistas, en posición de pie y con los brazos extendidos a los lados del cuerpo, pero, empuñando las revistas, sube ambas manos, mirando hacia el cielo, hasta el nivel del codo, pero, sin flexionar el brazo. También de 10 a 15 veces.

 

Como ves, para mantenerte en forma no necesitas pagarte un gimnasio, desde tu casa y con diferentes accesorios que todos tenemos, podemos hacer muchos ejercicios de tonificación en casa de forma saludable y apreciar en poco tiempo unos resultados increíbles.

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *