Pierde grasa con los jumping jacks muy rápido, impactante!!!

Los jumping jacks son una forma muy diferente y a la vez muy beneficiosa para hacer ejercicios de cardio pues con ellos llegarás a quemar una gran cantidad de calorías en unos minutos de entrenamiento.

Seguramente, en estos días, ya has dejado atrás los juegos del colegio, donde, a través de los cuales, aunque no lo creas, gastabas mucha energía, y si así lo hubiera requerido la ocasión, hubieras quemado mucha grasa. Pero, resulta, que creciste y ahora, esas prácticas te parecen tan poco maduras, porque así somos, creemos, por ejemplo, que hemos crecido mucho para poder realizar Jumping Jacks e ignoramos el secreto que guardan, y es que esos juegos te pueden ayudar hoy a mantener todo en su lugar, a liberar endorfinas, que es la hormona de la felicidad y a mantener un estado de total felicidad.

Pierde grasa haciendo jumping jacks de crossfit

Hoy quiero que recuerdes o aprendas a realizar este curioso ejercicio que está compuesto por esos movimientos de tu infancia, ven a ver cómo te vas a divertir, logrando alcanzar tus metas.

 

¿Como hacer jumping jacks para perder muchas calorías en casa?

1.- Tijeretas

Sitúate con las piernas separadas a lo ancho de tus hombros y deben estar ligeramente flexionadas, para no dañar las rodillas, recoge los músculos de tu abdomen y tus glúteos, abre tus brazos como si fueras a abrazar a alguien, y aquí salta, salta y salta, realiza movimientos de tijeretas.

Cuando lo haces, debe ser de forma rítmica, abres brazos, abres piernas, cierras brazos, en un aplauso sobre tu cabeza y cierras piernas juntando ambos pies. Las tijeretas te van a aportar, aparte de mucha energía, mucha agilidad física y resistencia. Realiza este movimiento de 8 a 16 veces.

 

2.- Jumping Jacks

Para realizar esta postura de Jumping Jacks, debes acostarte boca abajo, coloca tus manos a la altura de tus pectorales, apoyadas en el suelo, utiliza la punta tus pies como soporte de tus extremidades inferiores, ahora, para iniciar un movimiento el ejercicio de jumping jacks, ve recogiendo el abdomen y los glúteos, impúlsate hacia arriba, quedando en posición plancha, lleva tu pierna derecha, apuntando con la rodilla, hasta tu pecho, luego, bajas y subes, a la misma altura tu pierna izquierda, debes llevar un buen ritmo, para que obtengas los mejores beneficios buenos.

 

3.- Salto con banco

Colócate de pie frente al banco de ejercicios para iniciar este movimiento de salto con banco, tus pies deben estar juntos y flexionadas ligeramente tus piernas, coloca tus brazos como quien va a boxear, con los codos pegados a los laterales de tu tórax y salta y en esta posición de salto con banco, da un salto hasta posar tus pies sobre el y seguidamente, salta al suelo, vuelve a saltar sobre el banco y después al suelo. Así repite este movimiento de 8 a 16 veces.

 

Según tu nivel, puedes aumentar las repeticiones como más te convenga.

Cuando haces jumping jacks tienes que hacer un buen calentamiento antes de comenzar, ya que es un ejercicio de alta intensidad y puedes lesionarte con facilidad.

Se usan muchísimo en entrenamientos como el body pump y la zumba para perder peso, donde los movimientos de gran intensidad toman el protagonismo de la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *