Las novedades de zumba 2016 son espectaculares

El mundo avanza a pasos agigantados y no iba a ser menos en el caso del deporte, por eso, hoy quiero traerte todas las novedades de la zumba en 2016, un año en el que este entrenamiento seguirá creciendo por todo el mundo y en el que vamos a poder disfrutar de nuevos programas de entrenamiento y fiestas por todo el mundo.El crucero de zumba para este 2016

Porque la clave de la zumba no es solo la de perder peso o poder adelgazar más, si no que es un estilo de vida a seguir para que todos vosotros podáis tener una vida mejor, feliz y llena de éxitos, que podrás conseguir si eres constante y trabajas lo suficiente para eso.

 

 

Lo más nuevo de zumba 2016 en todo el mundo

Vas a flipar con todo lo que tienen preparado los creadores para que este año sea diferente a los otros y sea el gran año de este espectacular entrenamiento que tanto nos gusta para perder peso rápido y de forma saludable.

  • Zumba Virgin

Para el 2016 la gente de Zumba y Virgin Active crearon un nuevo programa de entrenamiento, el Zumba Step. Virgin Active es la cadena de gimnasios de lujo que lanzó al mercado el Zumba Step en el que unen los ritmos musicales en coreografías de baile y ejercicios aeróbicos de Step fortaleciendo los músculos, mejorando la coordinación y el equilibrio además de reducir de peso.

Estas clases serán incorporadas inicialmente a las 272 sedes de la cadena en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Australia, Singapur y Namibia, dado el éxito que han tenido en los gimnasios de la gran cadena de gimnasios en la cual este adiestramiento forma parte de sus actividades desde el 2009.

 

  • Zumba 2016 en Colombia

El 12 de Marzo del 2016 se realizará en Colombia el Zumba-Fitness-Concert en el Parqueadero de Salitre Mágico con capacidad para más de 10.000 personas, espectáculo que contara con la asistencia del creador Alberto Perez y los más famosos instructores de todo el mundo festejando con los mejores músicos en directo. ¿Te lo vas a perder?

 

  • La zumba fest en Europa

El 19 de marzo de 2016 en el hotel Hilton en Dusseldorf (Alemania) se realizara la fiesta, el Zumba Fest, espectáculo que contara con los mejores instructores y profesionales del mundo dictando sus clases magistrales para un ambiente espectacular que será la gran fiesta de toda Europa.

 

  • Videojuegos de zumba

En el mes de Diciembre pasado la compañía lanzo una nueva versión de videojuegos para las consolas Wii y Xbox, de los cuales han vendido 9 millones de copias los últimos 2 años. Se prevé un nuevo lanzamiento para este año.

Ha hecho del ejercicio y sus beneficios un estilo de vida divertido y una actividad social, cambiando la concepción del ejercicio como una actividad monótona y de sacrificios.

 

  • El espectacular crucero

El mes de enero se llevo a cabo el Zumba Cruise con el cual Global fitness y Royal Caribbean se unieron para brindar la novedosa experiencia de vacacionear en el mar a bordo de un gran crucero con todas sus comodidades y clases magistrales de zumba.En el zumba cruise es un carnaval

La travesía que duro 5 días, partió de Fort Lauderdale (Florida), hasta Jamaica y Haití donde los participantes disfrutaron de un concierto en vivo con famosos artistas caribeños, en la travesía participaron todos los días en clases de zumba dirigidas por 130 celebridades de la disciplinas acompañadas por el creador Alberto Pérez y música en directo.

Global fitness, creadores de este concepto quisieron ofrecer a los practicantes de zumba una oportunidad de celebrar y bailar juntos en un ambiente fuera de la clase.

 

  • Carnaval en Brasil con zumba 2016

Inspírate en el vídeo del último sencillo “Corazón” featuring Daddy Yankee de Claudia Leitte, crea tu vídeo con tus mejores movimientos de Zumba y súbelos a #zumbacarnival2016 y podrás ganar un viaje con acompañante al Carnaval de Brasil si acumulas la mayor cantidad de “likes”.

Alberto Pérez siempre está innovando junto al equipo de grandes profesionales que le acompañan y nos han confirmado que aún quedan muchos secretos por confirmar para poder disfrutar de la zumba en 2016 como nunca antes se había hecho.

 

¿A que esperas para empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *