Pilates anytime es la mejor opción para tu cuerpo

Pilates anytime o en cualquier momento como su propia palabra traducida del inglés, es uno de los mejores portales que hay a día de hoy en internet si quieres seguir este método desde cualquier lugar o momento.

Es una plataforma en la que ya hay publicadas más de 1500 clases y es muy completa, con profesores muy especializados y reconocidos a nivel mundial.

Si quieres empezar por conocerla, te la enseñamos sin que pierdas el tiempo, así que quédate conmigo que te lo explico rápido y te la valoro para que no te pierdas.

 

¿ Para quién es el pilates anytime ?

  • Lo mejor de esta web es que va dirigida a cualquier persona, aunque no tengas una buena forma física, al practicar este método obtendrás unos beneficios increíbles y mejorarás notablemente tu forma física.
  • Otro de los puntos a favor que tiene es que podrás encontrar clases de todo tipo, si eres principiante en este método, si ya lo conoces un poco o si ya eres un experto.Pilates anytime
  • Aunque la base de la página es el Inglés, también tienes la opción de verla en español y cada vez hay más vídeos en español, debido a la fuerte demanda que está teniendo esta plataforma en los países de habla hispana. Pero no te preocupes por los vídeos de pilates anytime en inglés ya que están casi todos subtitulados en español.
  • Encontrarás todo tipo de ejercicios de pilates, con accesorios, máquinas, con clases en las que verás varias posturas y los mejores profesores para que puedas mejorar la concentración y coordinación en tu cuerpo, que en definitiva es en lo que se basa este método.

 

  • Otro punto a favor de esta web es la organización que tiene y que en muchas de este tipo, a veces, hechas de menos. Puedes buscar sus vídeos ya sea por duración, categoría, nivel de dificultad, más visto, mejor valorado, si es de charla, si es de ejercicios con máquinas… Después también tienes un pequeño apartado personal en el que puedes ir filtrando y guardando tus vídeos ya sea por favoritos, los que más te han gustado o los que son recomendados para ti.Pilates anytime

 

Sin duda, esta web de pilates anytime me parece muy recomendada si quieres seguir este método desde casa pero, te recomiendo que antes cojas un poco de experiencia en un centro especializado, pues a pesar de que esta web está muy bien y la calidad de los vídeos y profesores que realizan las clases es altísima, no estarán ahí para corregirte ni decirte que lo estás haciendo bien o mal, por eso te recomiendo una experiencia previa antes de empezar a hacer este método desde casa.

 

Análisis de si es rentable pilates anytime y sus precios

 

Puedes probarlo durante 15 días o un mes totalmente gratis, depende del mes, a veces hacen una promoción u otra.

Los precios son muy económicos si ya tienes alguna experiencia con este ejercicio, lo malo que le veo aquí es que no hacen ningún tipo de descuento, te vale lo mismo si renovas mes a mes tu suscripción o si lo haces trimestral o anualmente, no hacen ningún tipo de rebaja.Precio de las clases de pilates

El precio por mes es de 14€, por lo que te costará un total de 168€ al año, es un buen precio a mi forma de ver ya que es muy completa y también consta de un foro muy completo en el que puedes resolver tus dudas, preguntar o charlar con otros miembros de la plataforma. También tendrás acceso a una información extra.

No te lo repito más, si ya tienes un poco de experiencia y quieres hacer este entrenamiento tan beneficioso para tu vida diaria, pilates anytime es la mejor opción que puedes elegir y la plataforma más completa que existe ahora mismo en internet para poder hacer este método desde casa o cualquier parte.

 

Vídeo de pilates anytime – ¿Por que deberías empezar?

Está en Inglés, si no lo entiendes, recuerda activar los subtítulos en español.

 

 

Si te ha gustado nuestro post de hoy, no olvides compartir, harás que más gente nos vea y al mismo tiempo estarás ayudándolos a que puedan descubrir este gran entrenamiento e iniciarse en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *