Rutina de abdominales en 8 minutos para tonificar en casa

Con esta rutina te voy a enseñar a trabajar todos los músculos de tu parte media del cuerpo con los abdominales en 8 minutos, podrás ejercitarlos en cualquier lugar, momento del día y a respirar correctamente para que puedas eliminar esa capa de grasa que cubre esta tan codiciada parte de tu cuerpo y que tanto te gustará enseñar una vez que llegues a la meta en tus objetivos.

 

Rutina para trabajar tus abdominales en 8 minutos desde casa

Las claves para hacer abdominales en 8 minutos

  • 1 Minuto (Respiración y tonificación de los abdominales bajos)

Respira lentamente por la nariz expandiendo la parte baja del abdomen, haz una breve pausa, y expira lentamente por la boca contrayendo la parte baja del abdomen, pausa y comienza otra vez. Lo haces en cualquier lugar y momento del dia sin que nadie se de cuenta, cargas de energía el cuerpo y es la mejor manera de respirar. Este ejercicio se conoce como abdominales hipopresivos.

  • 1 minuto

El segundo minuto de nuestra serie de abdominales en 8 minutos de nível 2 de dificultad vamos a proceder a hacer los isométricos. Es muy fácil de realizar pero debes mostrar especial atención en tener tu cuerpo en línea, desde los pies hasta la cabeza.

Te acuestas boca arriba, rodillas flexionadas con los pies en el suelo, manos entrelazadas en la nuca subes tu cabeza y torso a 45 grados, pausa y bajas cabeza y torso a la posición inicial.

2 series de 12 repeticiones, descansando 20 segundos entre cada una.

  • 2 Minutos (abdominales medios)

Te acuestas boca arriba piernas con las piernas extendidas, subes la cabeza y el torso y llevas las manos a la punta de los pies, bajas a la posición inicial. Realiza 2 series de 12 repeticiones. Descansas 20 segundos.

Para este ejercicio vamos a tirar por los de bicicleta, te acuestas boca arriba con las manos entrelazadas en la nuca, subes las piernas extendidas a 45 grados y haces tijereta intercalando derecha e izquierda.

Te acuestas sobre tu costado derecho basas tu cuerpo en el codo y antebrazo derecho subes el brazo derecho y subes tu cadera en linea recta, con los pies en el suelo.

 

Con estos abdominales en 8 minutos de nivel 2 vas a poder tonificar todos los músculos de tu parte media del cuerpo y quedarás energizada, como ves en fitnessygimnasio te ayudamos para que siempre estés feliz.

 

Vídeo de abdominales en 8 minutos de nivel 1

Mi consejo es que siempre que entrenes tu abdomen en el gimnasio, es que también entrenes tu zona lumbar para poder recoger los mejores beneficios y obtener resultados más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *