Los mejores ejercicios abdominales para mujeres desde casa

Para todo el mundo es muy importante poder tonificar su abdomen pero vamos a centrarnos en los abdominales para mujeres el día de hoy para que puedan olvidarse este verano de la grasa, de la piel naranja, estrías…Ejercicios de abdominales para mujeres desde casa

Todos estos factores que he mencionado son desagradables a la vista y si el portador del mencionado aspecto es uno mismo, bueno, es mejor no hablar de cómo nos podemos sentir, sobre todo en una sociedad que te ofrece, hoy por hoy, tantas técnicas de belleza y tratamientos que te pueden aportar tanto salud como un buen aspecto, pero eso si, debes de tener mucha voluntad y ganas de salir adelante para cumplir estos objetivos.

 

Tabla de abdominales para mujeres en casa

Todos estos ejercicios que te voy a enseñar puedes realizarlos desde tu casa sin necesidad de ir a un gimnasio y gastarte el dinero, aunque lo recomendable es tener una buena técnica, en Fitnessygimnasio.com puedes encontrar toda la información que necesites, pues somos una web muy completa y te traemos los mejores ejercicios que te traerán esos resultados que buscas.

1. Para empezar, si quieres algo diferente empieza por los abdominales para mujeres tienes que probar los de crossfit.

2. Acostado boca arriba, con las piernas flexionadas y los músculos del suelo pélvico relajados, tu abdomen y glúteos recogidos, las manos deben de estar a los lados de tu cabeza, a nivel de tu sien, eleva la el tronco y la pierna izquierda e impulsándote intenta tocar la rodilla con el codo derecho, luego, realiza el movimiento con la pierna derecha y codo izquierdo, este movimiento es similar a pedalear. Realizar esta técnica de abdominales bicicleta por un tiempo de 2 minutos, descansas e inicias nuevamente. Repite el ejercicio de 10 a 15 veces.

3. Acostado en el suelo con tus piernas flexionadas, la mirada al techo, los brazos cruzados sobre tu pecho, el suelo pélvico, abdomen y glúteos recogidos.

Eleva el tronco desde los hombros, sin forzar las cervicales (sólo hombros y tórax), en esta posición, siente como trabajan los músculos abdominales, baja poco a poco e inicia movimiento nuevamente, cuando estés arriba, mantén la posición de 10 a 20 segundos, después, baja suavemente. De 10 a 15 veces.

4. Acostada sobre una colchoneta, con las piernas levemente flexionadas, brazos extendidos a los lados de tu cuerpo, inhala y eleva el tronco e inclina un poco tu cabeza hacia delante, tus palmas de las manos de cara al suelo, tensando los músculos del abdomen y brazos, inicia un movimiento como nadando, y, manteniendo esta postura, inhalas y exhalas, a la vez, que tus brazos se mueven rápidamente.

Realiza este movimiento de 10 a 20 segundos. Relájate, reponte e inicia el movimiento nuevamente. Repite de 10 a 15 veces.

5. Te lo pongo más fácil si eres de esas que no le gusta hacer los tradicionales, aunque los anteriores del punto 4 son super recomendables. Tienes que probar los ejercicios de pie que también tenemos un amplio artículo explicativo con vídeos para que puedas sacar el mayor provecho a tu entrenamiento.

6. Prueba también los abdominales isométricos y los hipopresivos, algo muy diferente que podrás hacer para ayudar con los ejercicios que te he dado.

 

Recomendaciones para sacar los abdominales en mujeres muy rápido

El principal problema al que nos enfrentamos las mujeres en este aspecto es la acumulación de grasa, piel naranja, estrías, celulitis… en las caderas. En los abdominales suele ser un mayor problema para los hombres debido a la genética siempre ha sido así, aunque no todo el mundo es igual, por eso a no ser que tengas problemas de sobre peso, en poco tiempo puedes sacar a relucir tus abdominales si sigues mis consejos.

  • Haz una buena dieta baja en grasas y olvídate de los refrescos, comida procesada…
  • Cena ligero, con una buena ensalada mixta es suficiente
  • Sal a correr varios días a la semana
  • Hidratate bien antes, durante y después de hacer ejercicio. Bebe mucho para ayudar a tu cuerpo a eliminar los residuos
  • Intenta descansar bien, dormir al menos 8 horas y eliminar ese estrés que te atormenta

 

Con esta pequeña rutina de abdominales para mujeres que podrás hacer desde casa con tan solo 20 o 30 minutos de tu tiempo, conseguirás tus objetivos en pocas semanas, debes de tomarlo en serio y tener una constancia diaria en tus ejercicios porque si no no conseguirás nada.

Lo recomendable es que también sigas una dieta baja en grasas, aunque existe mucha información en internet, si de verdad quieres hacerla, acude a una nutricionista, seguro que en tu ciudad existen muchas y a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *